Columnistas & Blogs

Palmeiras Beach Club se ha convertido en el lugar de moda de la ciudad

Desde su apertura el pasado mes de diciembre, el nuevo Palmeiras Beach Club de Grove Isle se ha convertido en el lugar de moda de Miami. Con un pequeño hotel boutique de 20 habitaciones decoradas al estilo Mediterráneo, un restaurante gourmet, dos preciosos lounges, un spa, bar, piscina, jardines tropicales y club de playa, el Palmeiras es una versión totalmente renovada del antiguo Grove Isle Club and Resort, y abrió sus puertas tras largos meses de pleitos entre Preserve Grove Isle (grupo de residentes de la isla que se oponía a nuevas construcciones en la misma) y Eduardo Ávila, presidente de Key Realty Advisors, quien hace un par de años compró 4 Grove Isle Drive (donde se encontraba el club, el hotel, el spa y la marina) para edificar otros proyectos.

Obra de Ávila, presidente de Key Realty Advisors; Jorge Pinto, presidente de Intelligent Construction, y Héctor Fernández, C.E.O. de Agave Florida Investments LLC., Palmeiras cuenta con un equipo operativo estelar: Sami Kohen y Jacques Wulffaert, los gurús de hostelería que en tan sólo unos meses convirtieron al restaurante Seasalt and Pepper en un verdadero hit y en una de las mayores historias de éxito en Miami.

De Seasalt and Pepper (ahora Seasalt and Spice) viene también el genial chef del Palmeiras, Alfredo Álvarez, quien se catapultó a la fama inicialmente en la década del 90 con su restaurante Giacosa y, más recientemente, con el Seasalt and Pepper. Ahora trae su innovadora cocina mediterránea (platos típicos de Francia, Italia, España y Grecia) a Palmeiras, donde sirve tanto en las mesas al fresco y junto a la bahía, con su decorado azul y blanco y sus braseros de invierno, o adentro, en un luminoso comedor decorado con paredes pintadas por artistas locales y espectaculares vistas a la bahía. También sirve su menú en la Perrier Jouet Chef’s Table, en un salón privado para sólo 20 comensales, decorado al estilo de la Belle Epoque.

Para copas, encuentros con amigos, noches de jazz y ambiente exclusivo, el Palmeiras ofrece también a sus socios e invitados el Taittinger Lounge, donde cada fin de semana se organiza el Ibiza Sessions Miami y los Sunset Sundays con el famoso DJ Zonzon, Director de Entretenimiento del Club (quien fue DJ también de los otrora famosos clubs de South Beach Bash, Pachá, The Strand, Joia, Casa Tua, The Mansion, etc.), y el Salón Patrón que, además de tener barriles propios de tequila para sus socios y sus invitados, organiza exposiciones de arte, desfiles de modelos, lanzamientos de marcas y de libros, noches de cine, de jazz y de entretenimiento en vivo.

Desde finales de enero el Palmeiras Beach Club y su DJ Zonzon ofrecen cada semana sus Magical Saturdays, noches de cena gourmet y fiesta con entretenimiento en vivo, músicos, magos, bailarines y malabaristas inspirados en las noches de St. Tropez.

  Comentarios