EEUU: Venezuela amenazó a Holanda por Carvajal

 

Fotografía cedida por la Presidencia de Miraflores que muestra al presidente venezolano Nicolás Maduro (d) junto al ex jefe de la inteligencia militar Hugo Carvajal, quien fue dejado en libertad el domingo en la isla de Aruba, durante el segundo día del III Congreso Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el domingo 27 de julio de 2014, en Caracas (Venezuela). "Nos hiciste sufrir, oíste", le dijo Maduro al mayor general, al que había designado cónsul en esa isla caribeña dependiente de Holanda, y le autorizó a presentar acciones legales contra quienes han dado por buenas las acusaciones del Gobierno estadounidense de que está supuestamente implicado en acciones del narcotráfico de la guerrilla colombiana de las FARC.

Estados Unidos expresó el lunes su malestar ante lo que calificó como "reportes verosímiles" de que el gobierno venezolano amenazó a Aruba, Holanda y otros gobiernos para obtener la liberación de Hugo Carvajal Barrios.

  • Amplia mayoría apoya marihuana medicinal en Florida

    Una amplia mayoría de los votantes de Florida apoyan la legalización de la marihuana con fines medicinales, según un sondeo divulgado el lunes, a menos de cuatro meses de un referéndum sobre el tema...

  • Multimedia




  • Las más populares

ENCUESTA:
¿Cree que hay intereses oscuros tras la liberación de Hugo Carvajal?
  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria