VIDEO: Médicos cubanos esperan por revisión de sus solicitudes de amparo

Adriana López Lara trabaja vendiendo arepas en un puesto callejero, en una acera de Bogotá. Comienza su turno a las tres y media de la tarde y la jornada termina cuando se acaban las arepas. La dueña del puesto le paga 15,000 pesos diarios, poco menos de $5.

Sur de la Florida

Urbanizadores y contratista de Miami se declaran culpables de fraude millonario

El encausamiento federal de un elaborado fraude de viviendas asequibles que costó a los contribuyentes $36 millones llegó a su momento crítico esta semana: cuatro prominentes constructores de Miami y un importante contratista de Fort Luaderdale se declararon culpables de robar fondos gubernamentales.

Colombia

Colombia cree OEA pierde al no convocar cancilleres por crisis con Venezuela

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, afirmó el lunes que el rechazo de la Organización de Estados Americanos (OEA) a convocar una reunión de cancilleres para debatir la crisis fronteriza con Venezuela no es una derrota para su país y quien pierde es el sistema interamericano.

Lo más destacado

Blogs y Columnas

Opinión

DANILO ARBILLA: No es tan así

Dijo la prensa que el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2010) anunció que “regresará a la primera línea de la política nacional para defender a su sucesora Dilma Rousseff.

Guillermo Descalzi

GUILLERMO DESCALZI: El socio chino

China está forzando a las industrias y emporios del capital mundial a rediseñar sus planes y modelos con urgencia. La caída de sus bolsas, aún con las señales de estabilización de estos días, nos obliga a ver a lo que ocurre.

Ofertas en Miami

Anuncios

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Encuesta