VENEZUELA

Políticas erráticas, medidas polémicas: la popularidad de Maduro se tambalea

 

En esta foto del 11 de marzo del 2014, el presidente venezolano Nicolás Maduro habla en su programa de radio "En contacto con Maduro", en el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas, Venezuela. Las autoridades venezolanas abrieron una investigación el martes 2 de septiembre del 2014 a la serie estadounidense "Legends", de la cadena TNT, en la que uno de los personajes señala que Maduro compraría armas biológicas para sofocar protestas callejeras.

La profundización de la crisis económica, titubeos en políticas públicas y varias iniciativas polémicas hicieron perder en pocos meses más de 15 puntos de popularidad al presidente venezolano Nicolás Maduro, quien dilapidó el capital logrado en las municipales de diciembre, ganadas con rebajas compulsivas de precios.

  • Invasión de astros del fútbol mundial en el sur de la Florida

    Una invasión de astros del fútbol mundial se abatió sobre el sur de la Florida desde el domingo último para animar en apenas cinco días tres partidos muy atractivos con la participación de seis selecciones, cuatro de ellas que vienen de participar en el Mundial de Brasil 2014. Photo Gallery Available

  • Multimedia




  • Las más populares

ENCUESTA:
¿Cree que un aumento salarial sería beneficioso para la economía de EEUU?
  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria