BIENVENIDOS

al moderno elnuevoherald.com

Un diseño novedoso

que se adapta
a cualquier plataforma

Descubra los cambios

a nuestra nueva página

Venezuela

Maduro acusa a el Nuevo Herald y a CNN de terrorismo

El líder de la revolución bolivariana, Nicolás Maduro, acusó el jueves a el Nuevo Herald, a CNN en Español y al canal colombiano NTN24 de encabezar una “campaña terrorista” contra el pueblo venezolano que su régimen sospecha involucraba el lanzamiento de un frustrado ataque bacteriológico en el país.

Sur de la Florida

Tanya González y Roy Ruz Blanco: Una relación que los llevó a la muerte

Tanya González estaba de vacaciones cuando conoció a Roy Ruz Blanco en un popular club de South Beach hace seis años, y quedó tan perdidamente enamorada de aquel hombre alto, apuesto y considerado que pronto hizo sus maletas y abandonó el confort del hogar de su familia en Nueva Jersey y se fue a vivir con él.

Get the Deal!

Value:
Discount:
You Save:

Lo más destacado

Gente

La suerte de Morena Baccarin

Es imposible hablar de la serie Homeland (Showtime) sin pensar en Morena Baccarin (foto), esa actriz carioca que para muchos fue una revelación en el rol de la esposa del doble agente Brody (Damian Lewis).

Blogs y Columnas

Editorial

EN NUESTRA OPINIÓN: Intolerancia y acusaciones en Venezuela

La escasa tolerancia con la expresión libre en Venezuela se hizo más visible esta semana. Primero, el régimen de Nicolás Maduro decretó el inicio de un proceso jurídico para despojar de la ciudadanía venezolana a la actriz María Conchita Alonso, que nació en Cuba pero emigró a Venezuela cuando tenía cinco años de edad, y actualmente es también ciudadana estadounidense.

Andrés Oppenheimer

OPPENHEIMER: Rousseff y la ‘parálisis’ de Brasil

El ex presidente brasileño Fernando Henrique Cardoso confirmó esta semana en una entrevista algo que muchos de nosotros sospechábamos: si la oposición gana las elecciones de Brasil del 5 de octubre, tal como lo indican algunas encuestas, habrá cambios en la política exterior que pueden afectar a toda Latinoamérica.

María Marín

¿Dónde encuentro a un soltero?

Una de la quejas más comunes de las mujeres que no han podido encontrar el amor es: “No quedan hombres solteros, todos están casados, comprometidos o son gays”. La realidad es que hay muchos hombres solteritos que están deseosos de conocer a la mujer de sus sueños.

Guillermo Descalzi

El ISIS de Obama

No será fácil lidiar con ISIS. Consumirá mucho de lo que queda en la administración Obama, y lleva a preguntarse si sabrá lo que hace. Su plan es a la vez muy comprometedor y falto de realidad. Se ha comprometido a ‘degradar’ y ‘eventualmente destruir’ el Califato, y los legisladores en Washington están felices porque no les pedirá aprobación para la porción americana de esta guerra, la aérea. Si es un desastre será todo de Obama.

Ofertas en Miami

Anuncios

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Encuesta