Cuba

EXCLUSIVA: Fariñas rompe el silencio y niega intromisión en política de Estados Unidos

El opositor cubano Guillermo Fariñas habló el jueves por primera vez desde la polémica generada por su participación en un anuncio político del representante demócrata Joe García y afirmó que él hubiera dicho lo mismo “para cualquiera de los congresistas”.

Venezuela

Liberan en Sao Paulo a niñera de ministro venezolano Elías Jaua

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo luego que su defensa obtuviera un amparo que solicitó, informó el jueves el diario Folha de S.Paulo.

América Latina

Países de América intercambian experiencias sobre el ébola en Cuba

Costa Rica hizo simulacros de contingencia, Nicaragua aceptó la ayuda de expertos cubanos para entrenar a sus médicos, México financia la entrega de insumos para atender a los enfermos de ébola y Estados Unidos se mostró satisfecho de trabajar con el Ministerio de Salud de Cuba.

Sur de la Florida

Ex alcalde de Homestead se convierte en delincuente convicto

El jueves un juez desestimó un cargo de delito mayor, pero declaró que Bateman era culpable de otra acusación grave por su participación en un trabajo de consultoría con una compañía que necesitaba ayuda del gobierno local para un proyecto de construcción. Bateman mantuvo en secreto el empleo.

Get the Deal!

Value:
Discount:
You Save:

Lo más destacado

Venezuela

Colectivos venezolanos ahora van por Diosdado Cabello

Aparentemente alentados por la reciente destitución del ministro de Relaciones Interiores, la agrupación paramilitar chavista conocida como “El Colectivo 5 de Marzo” ahora exigió al gobernante venezolano Nicolás Maduro que destituya al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, amenazando con desvincularse del régimen bolivariano si no lo hace.

Blogs y Columnas

Vicente Echerri

El muro de la infamia

Ya hay toda una generación de alemanes que no recuerda cuando Berlín era una ciudad dividida y la parte occidental estaba rodeada por un muro de hormigón armado.

Andrés Oppenheimer

OPPENHEIMER: ¿Cambiará Brasil su política exterior?

WASHINGTON - La gran pregunta que se hacen muchos funcionarios y expertos en relaciones internacionales en esta capital es si la recientemente reelecta presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, dará pasos sustanciales para mejorar sus deterioradas relaciones con Estados Unidos durante su segundo mandato. Muchos de ellos son escépticos de que eso ocurra.

Ofertas en Miami

Anuncios

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Encuesta