• Una multitud despide a Grondona

    No hubo aquel grito de gol que lo acompañó toda su vida. Sólo se escucharon aplausos durante el cortejo que culminó con el sepelio el viernes de Julio Grondona en el cementerio de Avellaneda, la misma ciudad en la que nació y forjó su vínculo con el deporte hasta convertirse en una de las principales brújulas del fútbol mundial.

  • Mexicano Jiménez no emigrará a Porto, dice técnico

    El delantero Raúl Jiménez no emigraría al Porto de Portugal y se quedaría a disputar con el América el torneo Apertura mexicano, informó el viernes el entrenador de las Águilas, Antonio Mohamed.

  • Rusia incorpora clubes de Crimea; Ucrania, molesta

    Los clubes de fútbol de la región de Crimea, anexada por Rusia, jugarán en las ligas rusas esta temporada.

  • James se entrena en instalaciones del Madrid

    El centrocampista colombiano James Rodríguez se entrenó el viernes por primera vez con el uniforme blanco y en las instalaciones de Real Madrid.

  • Patriotas desiste contratar al español Nóbrega

    El club Patriotas de la primera división del fútbol colombiano desistió el viernes de contratar al delantero Braulio Nóbrega, a raíz de la desaprobación de diferentes sectores tras conocerse supuestas acciones violentas del español contra mujeres.

TORNEO INTERNACIONAL DE CAMPEONES

Cuatro choques definen los finalistas de la Copa Guinness

Real Madrid Manchester United Soccer

Manchester United y Liverpool favoritos para jugar en Miami

  • Los hinchas de San Lorenzo tendrá 4,000 entradas para la final

    Los hinchas del club San Lorenzo de Almagro tendrán a su disposición 4,000 entradas en la gradería sur del estadio Defensores del Chaco para la ida de la final de la Copa Libertadores, el próximo miércoles.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Alexis Sanchez </span>en acción en el choque contra Brasil en el Mundial. El delantero jugará en el Lockhart Stadium.

    FUTBOL

    Chile jugará en el sur de la Florida

    La Roja, que brilló en el Mundial de Brasil 2014, enfrentará a Haití en el Lockhart Stadium en Fort Lauderdale

  •  

 <span class="cutline_leadin">James Rodríguez </span>en su presentación como jugador del Real Madrid el 22 de julio en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

    James desea a Falcao en Real Madrid y que Pekerman siga

    El enlace James Rodríguez, flamante refuerzo de Real Madrid, tiene tres deseos: triunfar en el equipo blanco, que su amigo Radamel Falcao llegue al club español y que José Pekerman se mantenga en el banco de Colombia.

  •  

 <span class="cutline_leadin">‘Quiero ser</span> un 10’, que se presenta por NatGeo Mundo.

    Estudio 13: El frustrado sueño de ser como Messi

    Con la derrota de Argentina ante Alemania en la final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 se vinieron abajo las ilusiones de millones de argentinos que querían ver nuevamente a su país como campeón del mundo. El documental Quiero ser un 10, que presenta NatGeo Mundo el sábado 2 a las 9 p.m., examina el otro sueño que comparten muchos varones jóvenes de ciudades pequeñas en ese país que crecen soñando con un día ser como Lionel Messi, para ser futbolistas profesionales y jugar por su país. Grabado en Argentina, Quiero ser un 10 ve el fútbol desde el punto de vista de los que fracasan, de los que se quedan en el camino, de los que han dado sus vidas en pos de un sueño de ser Messi pero sin llegar a alcanzarlo. La película filmada por el escritor y periodista argentino Hernán Zin, es una historia de perdedores que, paradójicamente, son la inmensa mayoría de los jóvenes que intentan hacer realidad ese sueño.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El jugador</span> de Atlético Mineiro Ronaldinho trata de vencer al portero de Lanús Agustin Marchesín, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, el miércoles en Buenos Aires.

    Ronaldinho descarta retiro y dice que su futuro se define la próxima semana

    De su futuro, Ronaldinho Gaúcho dejó una sola cosa clara: no se retira, según dijo este miércoles en una rueda de prensa en la que aseguró además que la próxima semana decidiría su próximo club.

  • Multimedia

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria