Televisión

Aislinn Derbez: ‘Solo hay que ser uno mismo’

A sus 28 veintiocho años, Aislinn Derbez, hija del famoso comediante Eugenio Derbez y Gabriela Michel, brilla con luz propia. De eso da fe su nueva película, A la mala, que ha tenido muy buena aceptación en la taquilla de Estados Unidos, y en estos días salió en DVD.

Televisión

Adriana Louvier en la mejor telenovela del año

De ascendencia francesa y alemana, esta talentosa actriz bellezamexicana de expresivos ojos azules, sigue cosechando éxitos en telenovelas y películas, ya que es considerada una de las actrices jóvenes más importantes de la televisión hispana. Actualmente demuestra todo su potencial escénico en el melodrama Yo no creo en los hombres, aclamada por los críticos como la mejor telenovela del año.

Televisión

Livia Brito y José Ron negaron rumores de romance

Aunque la trama de Muchacha italiana viene a casarse está rebuena, los chismes tras bambalinas están ¡de rechupete! Las lenguas largas se desataron cuando comenzó a correr el rumor de que los protagonistas estaban enamorados en la vida real, chisme que Livia Brito y José Ron negaron enfáticamente, aunque los han captado ensayando los besitos de sus escenas de amor.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios