Olga Connor

‘Downton Abbey’ y la fascinación por los castillos y palacios en Europa

Es fascinante ver cómo las historias de ficción van recorriendo desde el siglo XIX el panorama de la historia y los cambios sociales en los países del Occidente. El domingo concluyó la quinta temporada de una serie que ha tenido éxito mundial, sobre todo, en el Reino Unido y en Estados Unidos, Downton Abbey, como parte de Masterpiece Classic Theater, en el canal de televisión pública PBS, WPBT2 en Miami. En este país, tuvo 13.2 millones de espectadores en 2014, y es el drama de televisión pública con más teleaudiencia de todos los tiempos y uno de los principales en la televisión norteamericana.

Revista Viernes

Chiquinquirá Delgado: ‘Me afecta ver tanta división y rabia entre mis paisanos’

Chiquinquirá Delgado es una de las presentadoras más importantes de la televisión hispana en Estados Unidos. La joven que en 1990 aspiró al título de Miss Venezuela ha puesto toda su belleza y simpatía en una carrera que también destaca por la seriedad en la preparación detrás de cámaras, y a la vez, la energía para entretener al público en el reality más duradero de la televisión hispana, Nuestra belleza latina, los domingos a las 8 p.m por Univisión.

Televisión

José Ron y el tatuaje de sus amores

Los amores van y vienen, pero los tatuajes se quedan pegados. Y eso le pasó a José Ron, quien primero se hizo un tatuaje con Ariadne Díaz cuando eran novios, y hace poco grabó en su piel a Irán Castillo. Pero, ¿qué creen? ¡Ya terminaron!

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios