Estudio 13: Telemundo hará versión en español de ‘American Music Awards’

Telemundo ha comprado los derechos para producir una versión de los American Music Awards en español, informó The Hollywood Reporter en su edición online. Los detalles del acuerdo con Dick Clark Productions aún no han sido revelados, pero se dijo que el show saldría al aire en el otoño del 2015. Según la publicación, Joe Uva, presidente de empresas hispanas de NBCUniversal, dijo que la cadena producirá los premios anuales y su cobertura de alfombra roja con artistas de Latinoamérica, el Caribe y otras regiones hispanohablantes. Además la cadena informó que había extendido su acuerdo con Billboard para producir los Premios Billboard de la Música Latina hasta el 2020. A esto se suma el éxito obtenido por la cadena con La Voz Kids, conducido por Daisy Fuentes y Jorge Bernal, que volverá a las pantallas en marzo del 2015, lo mismo que Top Chef Estrellas, cuya nueva temporada, con la conducción de Ingrid Hoffmann y los chefs hispanos Lorena García, Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu, que se extrenderá de cuatro a ocho episodios en su segunda temporada. Telemundo también ha cedido a USA Network los derechos para desarrollar una versión en inglés de Señora Acero y a NBCUniversal Entertainment para una versión en inglés de El Señor de los Cielos.

  •  

 <span class="cutline_leadin">EUGENIO SILLER</span> Y PAOLA NÚÑEZ, ESTRELLAS DE <span class="bold"></span> ‘REINA DE CORAZONES’, TELEMUNDO, 8 P.M.

    TELENOVELAS: Gran exito de ‘ratings’ de ‘Reina de corazones’

    Eugenio Siller celebró por partida doble el exitoso estreno de su telenovela Reina de corazones, y el lanzamiento de su más reciente sencillo Te esperaré. Por un lado, el melodrama captó una audiencia acumulativa de 1,409,000 millones entre adultos de 18 a 49 años de acuerdo al centro de monitoreo nacional de ratings Nielsen. La producción logró llegar al puesto #1 en Miami entre todos los canales de televisión, entre las edades 18-49, y llegó al puesto número uno en audiencia en los mercados de Nueva York, Chicago y Filadelfia. Por otro lado, el sencillo Te esperaré, que forma parte de la banda sonora de Reina de corazones, compuesto por Siller, Santana, Gocho y Syko, que fue estrenado en el show Un nuevo día, ha tenido muy buena acogida por las fans del galán, que todas las noches se rompe el lomo defendiendo a su Reina contra los mafiosos de la ciudad del pecado.

  •  

 <span class="bold">SANDRA REYES</span>, PROTAGONISTA DE LA TELESERIE ‘METÁSTASIS’, UNIMÁS, 10 PM.

    TELENOVELAS: Sandra Reyes mostrará menos piel

    La actriz colombiana Sandra Reyes se dio a conocer en su tierra natal con la novela La mujer del Presidente (1997), pero saltó a la fama a nivel internacional luego de protagonizar la telecomedia Pedro el Escamoso. Actualmente interpreta a Cielo Blanco en la interesante serie Metástasis, versión latina de Breaking Bad. “Cielo es la esposa de Walter Blanco y la madre de sus dos hijos. Profundamente preocupada por la salud de su esposo, logra convencerlo de que se someta al tratamiento para combatir el cáncer, pero desconfía del extraño comportamiento de su marido, porque cree que está escondiendo algo. Y no se equivoca, pues poco a poco descubre la terrible verdad que oculta”, dice Reyes, que en sus ratos libres se dedica al cuidado de su hijo Jerónimo y a sembrar papa criolla en su propiedad, situada en Ubaté, Cundinamarca. “La tierra es maravillosa; puse una papita y luego salieron miles… al lado de mi hijo descubro día a día su magia”, cuenta la actriz, que tiene varios proyectos interesantes pues está grabando El laberinto, la segunda parte de La mujer del Presidente, una de las mejores novelas realizadas en Colombia, al lado de Róbinson Díaz. ¿También la veremos hacer la saga del Escamoso que a estas alturas se llamaría “Pedro el Achacoso”?

  • Multimedia


Twitter

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria