Estudio 13: Mega TV anuncia programas con Omar Moynelo y Charytín

Bajo su nuevo lema, “Para refrescarte en el verano, pégate a la Mega”, Canal 22-WSBS/Mega TV anunció el retorno a la televisión de Omar Moynelo y Charytín Goyco. El presentador cubano, que hasta hace poco condujo TN3 y Minuto de fama en América Tevé, estará al frente de El arañazo, un show de entretenimiento y comedia, a partir del lunes 28 a las 9 p.m. La vedette domincana, por su parte, conducirá una nueva versión de Paparazzi TV, que saldrá al aire próximamente, fiel a su propósito de ofrecer lo último en noticias del mundo del espectáculo. La estación miamense, suma estos programas a su cartel de programación local que incluye también los programas Ahora con Oscar Haza y Bayly, en horario estelar.

  •  

CARMEN AUB ES RUTILA CASILLAS EN ‘EL SEÑOR DE LOS CIELOS’, TELEMUNDO, 10 P.M.

    TELENOVELAS: Carmen Aub, la consentida de El Señor de los Cielos

    Carmen Aub se dio a conocer como una “niña mal” y ahora se transforma en la princesita de la mafia, Rutila Casillas, la hija de El Señor de los Cielos. “En la primera parte, Rutila era una chiquilla y, ahora que ha crecido, resulta que es medio rebelde y siendo la hija de un narcotraficante tan importante, hasta han tratado de matarla”, dice Aub, quien adoptó el acento norteño gracias al amor. “Mi novio es de Juárez, me fui con él a practicarlo en su tierra. Agarré un poquito de sus costumbres para darle vida al personaje”, agrega la joven actriz que está grabando en Veracruz la saga que cuenta la vida del mafioso que traficaba con la ayuda de una enorme flota de aviones. Rutila es la niña de los ojos de Aurelio Casillas, el narcotraficante más sanguinario y temido en la historia de México. Ya es una mujer, y salió ligera de cascos como su papá… Pero también ¿seguirá sus malos pasos?

  •  

LUIS ROBERTO GUZMÁN, ANGELIQUE BOYER y SEBASTIÁN RULLI, PROTAGONISTAS DE ‘LO QUE LA VIDA ME ROBÓ’, UNIVISIÓN, 9 P.M.

    TELENOVELAS: ‘Lo que la vida me robó’ o el arte de despedazar un clásico

    Hasta las pestañas se le cayeron a Angelique Boyer de tanto llorar en Lo que la vida me robó, la cual fue un exitazo de rating y por ello decidieron alargarla. Pero la estiraron tanto, que al final hicieron un arroz con mango que parece Corona de lágrimas. Angelique llora a moco tendido sin descanso. Eso sin contar con los gemidos que salen del ronco pecho de Daniela Castro, quien vendió a su hija varias veces: se la quitaba a uno y se la vendía al otro… y ellos pagaban felices. Le han añadido de todo a la trama. Hasta una hermana borracha apareció, y ‘Dañela’ le robó todo. Debía llamarse Lo que la viuda les robó… ¿Y qué me dicen del accidente de aviación que sufrió Sebastián Rulli? Quedó en coma. Y el día que despertó… ¡Milagro! Arrancó a correr como galgo por las calles de Buenos Aires, después de estar totalmente paralizado durante ¡siete años! Por otro lado, José Luis era bueno, se volvió malo y sigue cambiando de personalidad como de calzoncillos. De pronto quiere tener a Monserrat amarrada a la pata de la cama… y ahora hasta “boyerista” se volvió, pues se la pasa espiando a la Boyer hasta cuando se baña. Muchos dicen que si Caridad Bravo Adams saliera de la tumba se volvería a morir, al ver que han convertido sus Bodas de odio en esta adaptación repleta de añadidos, retazos, zurcidos y retorcidos. Lograron muy buen rating con la telenovela, pero despedazaron la obra de la escritora mexicana. La buena noticia es que ya acabaron de grabarla… y para finalizar el telerretazo, dizque filmaron tres finales. En uno de ellos muere Alejandro (Rulli); en el otro fallece José Luis (Luis Roberto Guzmán) y en el tercero ambos estiran la pata. ¿Cuál final veremos del “exitoso” culebrón?

  • Multimedia


Twitter

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria