Televisión

Andrés Zúñiga regresa para dar vida a un malvado

Luego de protagonizar la novela Nora, en Venezuela, Andrés Zúñiga regresa a la pantalla chica para dar vida al malvado Orlando Carabias, alias “Empanada”, en la narconovela Señora Acero. “Estoy contento, porque desde hace mucho tiempo no hacía un villano. ‘Empanada’ es un gatillero de los capos mafiosos, que se opera porque defrauda a sus jefes”, declaró Zúñiga sobre su papel en este melodrama. Se trata de una coproducción de Argos y Telemundo cuya dirección está a cargo de Miguel Varoni y Walter Doehner. “Estoy muy contento, aprendiendo de mis compañeros, pues es una gran experiencia y un honor, compartir créditos con figuras como Blanca Soto, Rebecca Jones, Damián Alcázar y Andrés Palacios”, dijo el actor, que adelantó cuál será su siguiente trabajo: “Ahorita hay en puerta otro proyecto en Miami, que es el refrito de Pasión de Gavilanes. Por lo pronto sigo encantando con mi personaje, ya que los villanos permiten incurrir en varias ramas de la actuación, pues los protagónicos son muy acartonados”, comentó “Empanada”, que no hace un papel de relleno y ya está listo para el refrito. • 

Televisión

Comienza ‘Quiero amarte’

Sin bombos ni platillos comenzó la novela Quiero amarte, protagonizada por Karyme Lozano y Cristián de la Fuente. Su trama se inicia en 1984, cuando Mauro Montesinos, dueño de la finca El Paraíso, se enamora de Florencia Martínez, propietaria de unas tierras que colindan con su hacienda. Pero ese amor se ve obstaculizado cuando Lucrecia Ugarte afirma que espera un hijo de Montesinos, quien tiene que separarse de su vecina, para casarse con la embarazada. Mientras, Florencia se une con David, con quien tiene una hija llamada Amaya. Con el tiempo, Mauro y Florencia reconocen que son muy infelices con sus parejas y que siguen amándose. Entonces Lucrecia decide separarlos, provocando un accidente en el que Florencia y David mueren. Pasan 30 años y Maximiliano Montesinos se enamora de Amaya. Al descubrir que la mujer que su hijo Max ama es la hija de su Florencia, Mauro se siente feliz, pues quiere saldar las deudas que dejó pendientes con su madre. César, el malvado hijo mayor de Mauro, se da cuenta de la importancia de Amaya en la vida de los Montesinos, y decide conquistarla, para “fregar” a su hermanito. Por su parte, Amaya descubre que Lucrecia estuvo involucrada en el accidente de sus padres, y sospecha que Mauro aprovechó para quedarse con sus tierras… esto desata su sed de venganza, aunque tenga que dejar con los crespos hechos al amor de su vida. • 

Televisión

Lucy Pereda, inmersa en las redes

Lucy Pereda no sale del asombro al comprobar el impacto que tiene su presencia en las redes sociales. Sobre todo, desde el lanzamiento de la edición para coleccionistas del libro De mi cocina (2001), un compendio de más de 200 recetas para alimentarse sanamente.

Televisión

Juan Soler... al fin un villano disfrutable

Juan Soler, al que siempre hemos visto como el galán bonachón y buena papa que lucha contra el mal para conquistar a las damiselas lloronas, por fin hizo su sueño realidad de interpretar a un villano… y luego de 24 años, aceptó hacer el papel de Víctor de Rosas, en la novela Reina de corazones.

Entretenimiento

Maite Perroni ligera de ropas en ‘GQ’

Maite Perroni, la actriz mexicana, ex vocalista de RBD, posó muy ligerita de ropas para la revista GQ, en la que mostró mucha piel y el nuevo look de su personaje, La Gata. “Estoy muy contenta con el éxito de la novela. Y lo mejor está por venir, pues ahora que ha conocido a El Silencioso, la vida de mi personaje cambia radicalmente”, comentó Perroni, para quien no ha sido sencillo encarnar a una joven madre de gemelos, que vive en un asqueroso basurero.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Guía de televisión

Ofertas en Miami

Anuncios