Estudio 13: El lado oscuro de la adicción por Discovery en Español

Discovery en Español estrena el viernes 25 Mi adicción, mi maldición, una serie de seis episodios que muestra el lado oscuro de la adicción a las drogas que puede llegar a destruir vidas y sociedades enteras. El programa presenta testimonios de personas que han pasado por el dramático proceso de la adicción, en un recorrido por México, Colombia y Brasil, exponiendo las historias reales de adictos en recuperación que cuentan en detalle cómo comenzaron a consumir drogas, cómo pudieron salir de la espiral de alcohol, cocaína y alucinógenos en la que fueron cayendo, y las batallas que libran día a día para no sufrir recaídas. Un equipo de médicos, terapeutas y psicológos complementa los testimonios explicando desde el punto de vista científico qué sucede durante el proceso de la adicción. Mi adicción, mi maldición se transmitirá los viernes a las 11 p.m. Para conocer más sobre la programación y novedades del canal, visite facebook.com/discoveryenespanol.• 

  • Programa previene secuelas de conmociones cerebrales

    Aunque la mayoría de las conmociones cerebrales ocurren durante la práctica del football americano, un gran número de niños y niñas que juegan básquetbol, e incluso las cheerleaders, sufren este tipo de traumatismo.

  • Aumenta la obesidad entre los hispanos

    La obesidad es un problema creciente entre los estadounidenses de origen hispano, sobre todo entre los adultos jóvenes, muestra un estudio reciente.

  • Multimedia

  • Las más populares

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria