California apoya vía de legalización inmigratoria

 

Una clase con un cuento en español en el Centro Residencial Karnes, una casa temporal para mujeres inmigrantes y niños detenidos en la frontera en Karnes City, Texas, en una fotografía del miércoles 10 de septiembre de 2014. Pese a los temores por los posibles efectos de la inmigración ilegal, los votantes de California apoyan mayoritariamente una vía de legalización para los inmigrantes que están en Estados Unidos sin autorización, reveló una nueva encuesta.

Pese a los temores por los posibles efectos de la inmigración ilegal, los votantes de California apoyan mayoritariamente una vía de legalización para los inmigrantes que están en Estados Unidos sin autorización, reveló una nueva encuesta.

  • Tennessee quiere mejores relaciones con latinos

    El Departamento de Policía de Chattanooga está poniendo en práctica una serie de nuevas iniciativas y programas enfocados a mejorar sus relaciones con las comunidades latinas e hispanas.

  • Candidatos asisten a desfile mexicano en Chicago

    Un desfile anual para celebrar la Independencia de México realizado el domingo en Chicago atrajo a los principales candidatos a los comicios de 2015 para la alcaldía, así como a los que se disputarán la gobernación de Illinois en noviembre.

  • Multimedia

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria