Sur de la Florida

Quedan detenidos sin fianza acusados de fraude al Medicare

Santiago B. Montoya, un médico de Miami de 72 años de edad, era el frente médico de una estafa única en su tipo que le sacó $25 millones del Medicare por servicios suministrados a ciudadanos estadounidenses que viven en Nicaragua y la Repúbica Dominicana, dijeron autoridades.

Sur de la Florida

Pequeña pero intensa protesta en Miami por los sucesos de Ferguson

Alrededor de 100 personas protestaron frente al edificio de la corte criminal de Miami-Dade el martes en la noche en una manifestación ruidosa pero pacífica por los sucesos de Ferguson que se vio empañada solo por el arresto de dos personas por transgresión de los límites de una propiedad.

Sur de la Florida

Esperan miles de viajeros durante el feriado de Thanksgiving

Los viajeros que tratan de llegar a casa para el fin de semana festivo, probablemente enfrenten carreteras bloqueadas por el mal tiempo. Se espera que una tormenta invernal traiga lluvia y algo de nieve a los más transitados aeropuertos y carreteras del Noreste el miércoles, uno de los días de viaje más intensos del año.

Encuesta

Blogs y Columnas

Daniel Shoer Roth

DANIEL SHOER ROTH: Los premios de la gratitud

Vivimos inmersos en una cultura de concursos y competencias. Desde los prestigiosos premios Nobel hasta los faranduleros Latin Grammy; desde el Maestro del Año en las escuelas hasta la chica más curvilínea en el certamen Miss Hialeah; la vocación, la capacidad y el esmero en cualquier faena, son reconocidos con el aplauso y a veces también con un aporte monetario.

Linea de Inmigración

LINEA DE INMIGRACION: La ley de inmigración es amplia, pero tiene limitaciones

Señor Manfred, necesito su orientación. Tengo un sobrino-nieto de 17 años, él tiene visa B-1/B-2 que la obtuvo por un programa del colegio en que invitan a niños de varios países. Ya él vino al programa en Texas el pasado mes de julio y de nuevo lo invitaron a participar en noviembre. El grupo de él quedó en segundo lugar. (Perdón, el programa se llama NHI (las iniciales.) Ya él tiene visa de nuevo para el mes de noviembre y él desea quedarse aquí. Viene de la República Dominicana.

Ofertas en Miami

Anuncios

Síguenos en Twitter