Sur de la Florida

Medidas de inmigración generan emociones encontradas en Miami

El anuncio del presidente Barack Obama sobre las acciones ejecutivas que adoptará para legalizar temporalmente a millones de indocumentados en el país fue recibido con júbilo por activistas comunitarios de Miami, pero criticado por los congresistas republicanos del sur de la Florida, Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz Balart.

Sur de la Florida

Atacante de FSU era un hombre popular pero en crisis

Las autoridades desconocen por qué Myron May abrió fuego el jueves contra sus compañeros en la biblioteca de la Universidad Estatal de Florida, pero sí saben que pensaba que el gobierno lo estaba vigilando y quería atraparlo.

Séptimo Día

La heroica y olvidada historia de los Borinqueneers

Junio de 1950 llegó a Corea no solo con calor veraniego sino que el 25 de ese mes, luego de choques fronterizos con Corea del Sur y acciones amenazantes, Corea del Norte invadió a su vecino sureño, desatando un conflicto bélico que dejaría miles de soldados y millones de civiles muertos.

Encuesta

Blogs y Columnas

Daniel Shoer Roth

DANIEL SHOER ROTH: Los premios de la gratitud

Vivimos inmersos en una cultura de concursos y competencias. Desde los prestigiosos premios Nobel hasta los faranduleros Latin Grammy; desde el Maestro del Año en las escuelas hasta la chica más curvilínea en el certamen Miss Hialeah; la vocación, la capacidad y el esmero en cualquier faena, son reconocidos con el aplauso y a veces también con un aporte monetario.

Linea de Inmigración

LINEA DE INMIGRACION: La ley de inmigración es amplia, pero tiene limitaciones

Señor Manfred, necesito su orientación. Tengo un sobrino-nieto de 17 años, él tiene visa B-1/B-2 que la obtuvo por un programa del colegio en que invitan a niños de varios países. Ya él vino al programa en Texas el pasado mes de julio y de nuevo lo invitaron a participar en noviembre. El grupo de él quedó en segundo lugar. (Perdón, el programa se llama NHI (las iniciales.) Ya él tiene visa de nuevo para el mes de noviembre y él desea quedarse aquí. Viene de la República Dominicana.

Ofertas en Miami

Anuncios

Síguenos en Twitter