Venezuela

Liberan en Sao Paulo a niñera de ministro venezolano Elías Jaua

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo luego que su defensa obtuviera un amparo que solicitó, informó el jueves el diario Folha de S.Paulo.

Estados Unidos

Maine: Enfermera viola cuarentena por ébola

La enfermera Kaci Hickox, quien insiste en que está perfectamente sana, desafió el jueves una vez más la cuarentena estatal por ébola al dar un paseo en bicicleta con su novio, y las autoridades de salud de Maine batallaban para alcanzar un acuerdo que limite su contacto con otras personas.

Encuesta

Blogs y Columnas

Linea de Inmigración

LINEA DE INMIGRACION: La ley de inmigración es amplia, pero tiene limitaciones

Señor Manfred, necesito su orientación. Tengo un sobrino-nieto de 17 años, él tiene visa B-1/B-2 que la obtuvo por un programa del colegio en que invitan a niños de varios países. Ya él vino al programa en Texas el pasado mes de julio y de nuevo lo invitaron a participar en noviembre. El grupo de él quedó en segundo lugar. (Perdón, el programa se llama NHI (las iniciales.) Ya él tiene visa de nuevo para el mes de noviembre y él desea quedarse aquí. Viene de la República Dominicana.

Ofertas en Miami

Anuncios

Síguenos en Twitter