Cuba

Análisis: Fin del diferendo con EEUU, ¿pero habrá cambios en Cuba?

Una llamada telefónica cambió el curso de la historia. Por primera vez, desde 1959, los mandatarios de Estados Unidos y Cuba conversaron el martes para cerrar un acuerdo que pudiera terminar con la larga historia de enfrentamiento entre ambos países.

Sur de la Florida

En Miami, dolor para las familias de Hermanos al Rescate

El anuncio del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos despertó el miércoles reacciones encontradas en Miami, desde la condena absoluta hasta un pedido para que el exilio cubano participe en las negociaciones.

Sur de la Florida

Arzobispo de Miami elogia la liberación de Alan Gross y cambios hacia Cuba

Mientras que el presidente Barack Obama agradecía al papa Francisco por fomentar las negociaciones entre Estados Unidos y Cuba, líderes católicos recibían con agrado la nueva política de Washington hacia La Habana y la liberación de Alan Gross.

Encuesta

Blogs y Columnas

Mundo

Putin: las restricciones son ‘ilegítimas’

El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó que los intentos de presionar a Rusia son “totalmente inaceptables y estériles”, en una entrevista en vísperas de su visita de Estado a Turquía con la agencia turca Anadolu y difundida hoy por el Kremlin.

Daniel Shoer Roth

DANIEL SHOER ROTH: Los premios de la gratitud

Vivimos inmersos en una cultura de concursos y competencias. Desde los prestigiosos premios Nobel hasta los faranduleros Latin Grammy; desde el Maestro del Año en las escuelas hasta la chica más curvilínea en el certamen Miss Hialeah; la vocación, la capacidad y el esmero en cualquier faena, son reconocidos con el aplauso y a veces también con un aporte monetario.

Linea de Inmigración

LINEA DE INMIGRACION: La ley de inmigración es amplia, pero tiene limitaciones

Señor Manfred, necesito su orientación. Tengo un sobrino-nieto de 17 años, él tiene visa B-1/B-2 que la obtuvo por un programa del colegio en que invitan a niños de varios países. Ya él vino al programa en Texas el pasado mes de julio y de nuevo lo invitaron a participar en noviembre. El grupo de él quedó en segundo lugar. (Perdón, el programa se llama NHI (las iniciales.) Ya él tiene visa de nuevo para el mes de noviembre y él desea quedarse aquí. Viene de la República Dominicana.

Ofertas en Miami

Anuncios

Síguenos en Twitter