Venezuela

La verdad oculta del asesinato del ex jefe de inteligencia chavista

Eliézer Otaiza -el asesinado ex director de la policía secreta bolivariana que según el régimen de Nicolás Maduro fue víctima de un complot planificado en Miami- en realidad murió en manos del hampa común, luego que el otrora cercano colaborador de Hugo Chávez se perdiera en un barrio marginal y fuera interceptado por una banda de delincuentes.

Colombia

Santos: ‘no hay ningún complot’ contra Venezuela

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, afirmó este lunes en Madrid que “no hay ningún complot” contra el gobierno venezolano, como había afirmado recientemente el presidente de ese país diciendo que hay un eje “Madrid-Bogotá-Miami” que conspira contra Caracas.

Encuesta

Blogs y Columnas

Linea de Inmigración

Línea de inmigración: Es de esfuerzo, pero el problema es solucionable

Estimado señor Manfred Rosenow: Para usted y su esposa un cordial saludo y los mejores deseos de que gocen de buena salud. Ustedes se merecen mucho más por su larga y humanitaria vida ayudando y aconsejando a los inmigrantes en los trámites necesarios, acorde a las leyes de este gran país, único en el mundo. Como tantas personas, leo en El Nuevo Herald su valiosa columna, pero no recuerdo ningún consejo semejante para el cual necesito su consejo.

Ofertas en Miami

Anuncios

Síguenos en Twitter