Venezuela

Sanciones de EEUU minan las bases del chavismo

Las recién aprobadas sanciones estadounidenses contra funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, produciéndose ahora que el régimen es impopular y sus bolsillos ya no están repletos de dinero, atentan directamente contra el único pilar de sustento que aún le queda: el sueño de enriquecimiento de sus generales y de sus máximos dirigentes políticos, dijeron expertos.

Cuba

Empresas de EEUU reclaman a Cuba más de $7,000 millones

Las autoridades de Estados Unidos prevén discutir con Cuba una solución a las compensaciones por valor de más de 7,000 millones que varias empresas del país demandan a La Habana por expropiaciones de hace varias décadas, informó el lunes The Wall Street Journal.

Sur de la Florida

Nadie gana la Lotto y aumenta a $6 millones

El premio grande de la Lotería de la Florida aumentó a $6 millones después que ningún jugador acertó los seis números que salieron en el último sorteo celebrado el pasado sábado 20 de diciembre, dijo el domingo en Tallahassee un portavoz de la Lotto.

Encuesta

Blogs y Columnas

Linea de Inmigración

LINEA DE INMIGRACION: Venezolano hijo de cubano y su novia quieren inmigrar

Buen día. Ante todo, un cordial saludo y agradecimiento por la gran ayuda prestada. Mi caso es el siguiente: Soy venezolano, 26 años de edad, hijo de padre cubano y madre venezolana. Actualmente vivo en Venezuela. Estoy en trámites de presentar mi partida de nacimiento ante el consulado cubano, ya que la situación de mi país me obliga a irme del mismo y quiero irme con mi novia venezolana de 23 años.

Mundo

Putin: las restricciones son ‘ilegítimas’

El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó que los intentos de presionar a Rusia son “totalmente inaceptables y estériles”, en una entrevista en vísperas de su visita de Estado a Turquía con la agencia turca Anadolu y difundida hoy por el Kremlin.

Daniel Shoer Roth

DANIEL SHOER ROTH: Los premios de la gratitud

Vivimos inmersos en una cultura de concursos y competencias. Desde los prestigiosos premios Nobel hasta los faranduleros Latin Grammy; desde el Maestro del Año en las escuelas hasta la chica más curvilínea en el certamen Miss Hialeah; la vocación, la capacidad y el esmero en cualquier faena, son reconocidos con el aplauso y a veces también con un aporte monetario.

Ofertas en Miami

Anuncios

Síguenos en Twitter