Venezuela

Colectivos ‘en pie de guerra’ contra el chavismo en Venezuela

El Colectivo 5 de Marzo -agrupación paramilitar que era encabezada por el abatido dirigente revolucionario José Miguel Odreman- convocó a todos los colectivos del país a participar el jueves en una “gran movilización” para exigir la destitución del ministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres, a quién acusan de estar detrás del “asesinato” de su líder.

Sur de la Florida

Campaña por la gobernación de Florida entra en la recta final

En el día mismo que comenzó la votación anticipada a la elección del 4 de noviembre, las campañas de los dos principales candidatos a la gobernación de la Florida – el gobernador republicano Rick Scott y su rival demócrata Charlie Crist – regresaron el lunes a Miami-Dade para seguir cortejando al voto hispano.

Cuba

Recursos limitados contra el ébola en América Latina y el Caribe

La presidenta de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Carissa F. Etienne, afirmó el lunes en La Habana que existe “un riesgo real para América Latina y El Caribe” ante la llegada del ébola al continente pero advirtió que la región tiene suministros limitados de equipos de protección personal y carece de centros de aislamiento que “satisfagan las normas internacionales”.

Estados Unidos

Cauteloso optimismo en EEUU luego de 5 días sin nuevos casos de ébola

Luego de cinco días sin que se registren nuevos casos de ébola en Estados Unidos, las autoridades se mostraban cautelosas pero optimistas el lunes de que el virus haya sido controlado en el país, después de la fallida respuesta de los primeros días.

Get the Deal!

Value:
Discount:
You Save:

Lo más destacado

Música

Cantante Lucrecia lanzará nuevo video musical

La cantante cubana Lucrecia ha anunciado el lunes que el próximo miércoles lanzará a través de YouTube y otros canales musicales el video de su canción “Que baile el papa”, dedicada al pontífice Francisco por su cercanía con la gente.

Blogs y Columnas

Editorial

EN NUESTRA OPINIÓN: Scott y Crist frente a frente

Rick Scott y Charlie Crist han gastado decenas de millones de dólares en anuncios negativos, lo cual no le ha gustado al público. Ambos se han dedicado a criticarse mutuamente, o a discutir sobre cosas sin importancia, como el ventilador en el debate del miércoles pasado. Pero vamos a destacar sus aspectos positivos.

Ofertas en Miami

Anuncios

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Encuesta