Cuba

Funcionario: Cuba da bienvenida a ofertas de EEUU

El gobierno cubano se manifestó el lunes abierto a las medidas anunciadas por el presidente estadounidense Barack Obama para mejorar las relaciones con la isla, como la flexibilidad para ofrecer acceso de internet o remesas de apoyo a los pequeños emprendedores.

Finanzas

Empresas de EEUU enfrentan obstáculos para comercializar con Cuba

Cargill planea vender más maíz y soya. MasterCard aspira a tener otro lugar donde los estadounidenses puedan usar sus tarjetas de crédito. Marriott ve playas que necesitan hoteles. Y en las afueras de Orlando, Florida, Danny Howell sabe que habrá demanda para sus piezas de Chevrolet clásicos.

Sur de la Florida

Cubanos en Miami esperan mejoría para las familias que dejaron atrás

Muchos se sienten heridos y traicionados. Pero para muchos otros cubanos de Miami-Dade el anuncio de los cambios políticos entre Estados Unidos y Cuba es una noticia esperanzadora. Mas allá del significado político, cubanos de clase obrera esperan que las nuevas medidas de Washington hacia La Habana representen un alivio a sus bolsillos, faciliten la comunicación con sus seres queridos y mejoren la vida de los familiares que dejaron atrás.

Cuba

Empresas de EEUU reclaman a Cuba más de $7,000 millones

Las autoridades de Estados Unidos prevén discutir con Cuba una solución a las compensaciones por valor de más de 7,000 millones que varias empresas del país demandan a La Habana por expropiaciones de hace varias décadas, informó el lunes The Wall Street Journal.

América Latina

Christie pide que Cuba devuelva a asesina de policía

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, expresó su desacuerdo con la decisión del presidente Barack Obama de normalizar vínculos con Cuba y quiere que el mandatario exija a La Habana la devolución de una estadounidense que mató a un policía "antes de cualquier consideración ulterior para restablecer las relaciones diplomáticas con el gobierno" de la isla.

Prensa hispana en Internet



#Cuba en Twitter

Especiales

Ofertas en Miami

Anuncios

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >