Venezuela
El pesquero venezolano interceptado por el buque "Petrel" con 2,500 kilos de cocaína a bordo en aguas de Martinica, el departamento francés situado en el Caribe, atracado el lunes en el Base Naval en Las Palmas de Gran Canaria a donde fue llevado para descargar la droga.
Elvira Urquijo A. EFE
EFE
Descarga en la Base Naval en Las Palmas de Gran Canaria de los fardos con 2,500 kilos de cocaína intervenidos por el buque "Petrel" a bordo de un pesquero venezolano en aguas de Martinica, el departamento francés situado en el Caribe.
Elvira Urquijo A. EFE
EFE
El Un agente de la Agencia Tributaria marca los fardos con los 2,500 kilos de cocaína descargados el lunes en la Base Naval en Las Palmas de Gran Canaria, alijo interceptado por el buque "Petrel" en un pesquero de Venezuela en aguas de Martinica, el departamento francés situado en el Caribe.
Elvira Urquijo A. EFE
EFE
Los 80 fardos con 2,500 kilos de cocaína descargados el lunes en la Base Naval en Las Palmas de Gran Canaria, alijo interceptado por el buque "Petrel" en un pesquero de Venezuela en aguas de Martinica, el departamento francés situado en el Caribe.
Elvira Urquijo A. EFE
EFE
Pesaje de una de los fardos de cocaína intervenidos por el buque "Petrel" a bordo de un pesquero venezolano en aguas de Martinica, el departamento francés situado en el Caribe. Las fuerzas de seguridad españolas han interceptado 2,500 kilos de cocaína a bordo.
Elvira Urquijo A. EFE
EFE
i