EDITORIAL

EN NUESTRA OPINION: El Nuevo Herald recomienda: Para tasador de propiedades del condado

 

 <span class="cutline_leadin">Albert Armada</span>

Cinco candidatos quieren reemplazar a Carlos López-Cantera, cuyo término quedó interrumpido cuando el gobernador Rick Scott lo nombró vicegobernador. La partida de López-Cantera hacia Tallahassee dejó en un limbo a la oficina del tasador de propiedades, especialmente después de su liderazgo progresista.

EDITORIAL

EN NUESTRA OPINION: El desafío de Israel

 

 <span class="cutline_leadin">Una niña </span>llora la muerte de un familiar en un bombardeo israelí en Gaza.

Cuando Hamas decidió atacar con cohetes a Israel hace varias semanas, invitó la furiosa represalia que empezó hace 20 días. Tres veces desde el 2006, Israel ha respondido a ataques contra sus ciudadanos con feroces contraataques, y cada vez la contienda ha quedado inconclusa, permitiendo a sus enemigos reabastecer sus arsenales y planificar los próximos ataques.

Caricatura del día

Como lo ve JARDIM

  •  

 <span class="cutline_leadin">Un agente</span> de seguridad pública del gobierno de Texas durante el despegue de un helicóptero de Anzaluas Park en la localidad texana de McAllen, para patrullar el Río Grande.

    JORGE RAMOS AVALOS: Ahogarse en la orilla

    Laredo, Texas – Muchos no llegan a la orilla. Se ahogan. El río es Bravo y Grande, traicionero e impredecible. Debajo de su aparente placidez, fuertes corrientes y remolinos te pueden enrollar con basura y ramas. El lodo del fondo te chupa. Es color café oscuro, impenetrable y contaminado. Imposible verse los pies. Sus piedras te desgarran la piel. En los últimos nueve meses, 33 personas se han ahogado (solo en el área de Laredo). Casi todos inmigrantes.

  • LUIS LEONEL LEON: Robarle la libertad a un grafiti

    El mejor grafiti nace de un deseo incontenible de decir algo. Gritarlo ya. Ahora. En esta misma esquina. En el muro de enfrente.

  • SERGIO MUÑOZ BATA: Los descontrolados

    Por el tono de voz y la expresión facial de la veterana reportera de la NBC Andrea Mitchel la noticia no admitía duda.

  •  

XDI05 NAIROBI (KENIA), 29/07/2014.- La primatóloga británica y mensajera de la Paz de la ONU, Jane Goodall, durante la presentación de su nuevo libro "Semillas de Esperanza", en Nairobi, Kenia, el 29 de julio de 2014. EFE/DANIEL IRUNGU

    La figura del día: Jane Goodall

    La británica Jane Goodall, experta en primates y mensajera de la Paz de la ONU, presentó este martes su nuevo libro Semillas de Esperanza en Nairobi, Kenia.

  • Las más populares

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria