Boxeo

Boxeador cubano se ve involucrado en peligroso accidente de tránsito y él mismo da la noticia

MARCOS FORESTAL en foto tomada de Facebook.
MARCOS FORESTAL en foto tomada de Facebook.

Un susto de marca mayor pasó Marcos Forestal cuando el domingo en la noche se vio envuelto en un accidente de tráfico que dejó el carro en estado inservible, aunque al parecer el boxeador cubano no sufrió graves consecuencias.

El propio Forestal (9-0, 5 KO) se encargó de dar a conocer el hecho durante una breve transmisión de unos 30 segundos por la red social Facebook, donde muestra el estado en que quedó su vehículo tras la colisión.

“Mi gente aquí se me apareció un carro y tuve un accidente’’, explica el púgil mientras muestra el amasijo de hierros en que quedó convertido su auto. “Miren lo que me pasó señores. Se me atravesó un carro al frente y miren lo que le pasó a mi carro’’.

Acto seguido se observa un policía que le pregunta si era el chofer del vehículo y si se encontraba bien, antes de invitarlo a sentarse y pedirle su identificación.

A juzgar por la hora en que Forestal publicó su directa de Facebook se puede colegir que el accidente tuvo lugar poco antes de la medianoche, hora del este de los Estados Unidos.

Varias llamadas de El Nuevo Herald para conocer los detalles del incidente todavía no habían sido respondidas por el cubano, quien desde hace varios meses reside en la ciudad de San Diego para continuar su carrera con un nuevo equipo de dirección.

Forestal ha celebrado sus últimas tres peleas en Tijuana, pero tiene pensado retornar a los cuadriláteros de este país en unas cuantas semanas, si es que este accidente no representa ningún peligro.


El cubano, quien busca labrarse un nombre en el pugilismo rentado, abandonó en abril del 2014 una escuadra nacional que asistía a un torneo de la Serie Mundial de Boxeo con sede en los Estados Unidos.

Como otros compatriotas suyos, el guantanamero decidió marcharse de Miami y ahora se ha establecido en San Diego, donde entrena con el mexicano Carlos Barragán, con quien dice sentirse a gusto, al igual que con su manager Christina Carrillo.

  Comentarios