Fútbol

Man. United escribe mal apellido de Falcao en las camisetas

Camiseta del Manchester United de Radamel Falcao con su apellido mal escrito.
Camiseta del Manchester United de Radamel Falcao con su apellido mal escrito.

Radamel Falcao llegó con bombos y platillos al Manchester United tras firmar un contrato a principios de este mes, pero su apellido no corrió igual suerte en las camisetas del equipo inglés.

Los “Diablos Rojos’’ pusieron en venta la prenda deportiva con el número 9 del estelar jugador colombiano, pero cometieron un gran error en la impresión y en lugar de Falcao escribieron “Flacao’’.

El club no se ha pronunciado al respecto sobre este incidente que desató las burlas en las redes sociales después de que el periodista de la cadena ESPN, Dale Johnson, subió una foto en su cuenta de Twitter (@dalejohnsonESPN), tras recibir la camiseta y percatarse de la equivocación.

En la tienda online del Manchester United la camiseta de Falcao tiene el apellido bien escrito y se puede conseguir desde los $78, la más barata, hasta los $113.92, la más cara.

Según varias fuentes esta no es la primera vez que esto sucede pues en el pasado varios jugadores lucieron su camiseta con el apellido mal escrito. Pasó con el mediocampista brasileño Anderson (apareció como Andesron), el arquero polaco Tomasz Kuszczak (Zuszczak), el mediocampista inglés David Beckham (Beckam) y el delantero noruego Ole Solskjaer (Solksjaer).

Falcao será compañero del ecuatoriano Antonio Valencia en el United y también compartirá el mismo uniforme con otras estrellas como el argentino Angel Di María y Wayne Rooney.

El Manchester United pagó al Mónaco unos 10 millones de euros ($13.1 millones) para asegurarse los servicios de Falcao esta temporada, con una opción de compra de otros 55 millones de euros ($71.1 millones)

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios