Fútbol

Por motivo de fuerza mayor Messi no jugará en Miami

El Hard Rock albergará el FC Barcelona frente al SSC Napoli

El FC Barcelona anunció que toda la plantilla del equipo, incluido Leo Messi, viajará a Estados Unidos para jugar en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens el 7 de agosto de 2019.
Up Next
El FC Barcelona anunció que toda la plantilla del equipo, incluido Leo Messi, viajará a Estados Unidos para jugar en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens el 7 de agosto de 2019.

La noticia no puede ser más devastadora para los aficionados del Barcelona, y del fútbol, en el sur de la Florida a solo dos días del encuentro entre el Barcelona y el Napoli en el Hard Rock Stadium de Miami Garden.

Este lunes el estelar Lionel Messi sufrió una lesión en la pierna derecha en su primer entrenamiento de pretemporada.

Messi abandonó el entrenamiento al sentir molestias en su pierna derecha y las pruebas realizadas posteriormente determinaron una lesión en el sóleo de grado uno.


Por este motivo La Pulga no ha viajado con el equipo a Estados Unidos, donde tiene previsto jugar dos partidos contra el club italiano, el primero el 7 de agosto (7 p.m.) en Miami y el segundo el 10 de agosto en Michigan.

Messi mandó un mensaje a su afición por su cuenta de Instagram

“Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito”, expresó Leo. “Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos”.

Los aficionados en Miami esperan que así sea y que su visita se produzca esta misma temporada en un partido de la liga española, que arranca el 19 de agosto.


Messi no participó en la gira por Japón, al estar de vacaciones tras disputar la Copa América este verano, y no fue convocado para disputar contra el Arsenal el trofeo Joan Gamper donde el Barcelona se impuso 2-1.

La lista de jugadores del Barcelona que tomó rumbo a Miami la componen 26 jugadores: Ter Stegen, Neto, Semedo, Piqué, Todibo, Lenglet, Jordi Alba, Umtiti, Junior Firpo, Coutinho, Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Rafinha, Lenglet, Wague, Griezmann, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Arturo Vidal, Coutinho, Luis Suárez, Dembélé, Iñaki Peña, Cales Pérez, Riqui Puig y Abel Ruiz.

Aunque no este Messi será una fantástica oportunidad para ver a otras estrellas de los campeones de España, principalmente presenciar la clase de sus flamantes refuerzos: Griezzman y De Jong.

Pedro González es un experimentado reportero que hace 15 años cubre al Heat de Miami, la NBA, el Open de Miami, el judo y todo el fútbol, tanto local como internacional.
  Comentarios