NBA

El Heat deja escapar la victoria en Dallas

Servicios/el Nuevo Herald

DALLAS

Seth Curry (30), de los Mavericks, dispara sobre la marcación de Hassan Whiteside (21), del Heat, en Dallas, la noche del lunes 27 de febrero del 2017.
Seth Curry (30), de los Mavericks, dispara sobre la marcación de Hassan Whiteside (21), del Heat, en Dallas, la noche del lunes 27 de febrero del 2017. AP

El Heat de Miami tenía la victoria en sus manos pero la dejó escapar en los últimos minutos y perdió 96-89 contra los Mavericks, la noche del lunes en el American Airlines Center, en Dallas.

Seth Curry se convirtió en la pesadilla del Heat y el mejor encestador de la jornada con 29 puntos, de los cuales cinco fueron triples. Harrison Barnes apoyó con 24 puntos más para para los Mavericks.

Por momentos, Seth jugó como su famoso hermano Stephen de los Warriors de Golden State y anotó dos triples mortales en el cuarto periodo que fueron clave para resolver el partido.

Con ello, los Mavs tomaron la delantera y no la soltaron nunca más en la noche.

Por el Heat, Goran Dragic anotó 24 puntos, mientras Hassan Whiteside hizo un gran aporte con 19 puntos y 19 rebotes. Dion Waiters aportó 12 unidades y Tyler Johnson 10.

Desde el 19 de enero, el Heat no anotaba menos de 100 puntos, y fue justamente a los Mavericks cuando los venció 99-95 en el American Airlines Arena, en el segundo triunfo de la racha que se extendió hasta 13 victorias consecutivas.

Ahora el Heat tiene un récord de 27-33 y dio un paso atrás en su lucha por meterse entre los ocho equipos que avanzarán a los playoffs.

El Heat regresa a casa para recibir a Filadelfia, el miércoles.

  Comentarios