NBA

El Heat termina la pretemporada con balance de 3-3

Justise Winslow , del Heat (20), disputa el balón con Justin Anderson, de los 76ers.
Justise Winslow , del Heat (20), disputa el balón con Justin Anderson, de los 76ers. AP

El Heat cumplió este viernes el trámite del último partido, aunque no pudo llevarse el triunfo para así terminar la pretemporada con balance de 3-3.

En un encuentro disputado en Kansas City los Sixers se impusieron con autoridad 119-95 a un quinteto de Miami que realizó las pruebas finales de cara a la campaña regular.

No jugó Goran Dragic, quien puso fin a su pretemporada, después de disputar y ganar el Eurobásquet con Eslovenia, pero sí lo hicieron Dion Waiters (13 puntos y cuatro rebotes en 15 minutos) y Hassan Whitesite (7 y 3 en 11 minutos).

También Kelly Olynyk movió un poco el esqueleto durante solo ocho minutos en los que falló los dos triples que tiró y tomó cuatro rebotes. Olynyk alineó al lado de Whiteside en la versión Torres Gemelas que se verá muchas veces esta temporada.

Wayne Ellington volvió a ser titular, pero no anda fino, a pesar de llegar a ocho puntos solo anotó uno de los cinco triples que intentó.

Los que si volvieron a dejar su sello fueron los Johnson, su energía y química es notoria sumando 21 puntos.

Justise Winslow continuó cogiendo ritmo y mejorando su rendimiento y ante los Sixers terminó con 10 puntos, siete rebotes y tres asistencias.

Pero de nuevo los focos fueron para Ban Adebayo y James Mickey, que volvieron a ser los mejores del Heat. Un Adebayo más consolidado consiguió 13 puntos y nueve rebotes, mientras Mickey consiguió 12 puntos y 10 rebotes, y continuó pidiendo a gritos un hueco en la plantilla.

El resto del Heat aportó muy poco, aunque la nota negativa fue la defensa, que permitió 119 puntos.

Por Filadelfia los mejores fueron Ben Simmons y JJ Redick con 19 puntos, seguidos por Timite Luwawu con 17 y NikStaukas con 11, mientras Joel Embiit solo consiguió cinco puntos tras pasarla negra con los centros de Miami.

  Comentarios