NBA

Lesión de estrella de los Warriors es menos grave de lo que se pensaba

Draymond Green (der.) trata de robarle la pelota a James Harden en el partido entre los Warriors y los Rockets, el 17 de octubre del 2017.
Draymond Green (der.) trata de robarle la pelota a James Harden en el partido entre los Warriors y los Rockets, el 17 de octubre del 2017. Getty Images

La estrella de los Warriors de Golden State, Draymond Green, no sufrió daños serios en su rodilla izquierda, según nuevos exámenes médicos, informó el jueves ese equipo de la NBA en un comunicado.

Los Warriors dieron a conocer que Green, quien abandonó el partido inicial de la temporada el martes contra Houston, se sometió a una resonancia magnética el miércoles, la cual reveló que “no hay nuevo daño estructural”.

 

Green viajará con el equipo en su gira de tres juegos, pero su estatus es “dudoso” para el partido del viernes con los New Orleans Pelicans, dice el comunicado.

Dos veces jugador All-Star y actual Mejor Defensor de la pasada temporada, Green resultó lesionado en el tercer cuarto del juego del martes con Houston.

“Estaré bien. Estoy bien”, le dijo Green a ESPN después del partido, que terminó en una derrota de 122-121 para el campeón defensor Golden State.

  Comentarios