NBA

Beverley no defenderá título en concurso de habilidades por lesión

El armador de Houston Patrick Beverley (izq.) trata de burlar la marca de Stephen Curry, de los Warriors, en el partido celebrado el 9 de febrero del 2016.
El armador de Houston Patrick Beverley (izq.) trata de burlar la marca de Stephen Curry, de los Warriors, en el partido celebrado el 9 de febrero del 2016. AP

El armador titular de los Rockets de Houston, Patrick Beverley, está lesionado y no defenderá el título de campeón del concurso de habilidades que se va a celebrar el sábado en Toronto durante el fin de semana del Juego de las Estrellas.

Beverley volvió a lesionarse el tobillo izquierdo durante el partido que la pasada noche los Rockets disputaron ante los Trail Blazers de Portland y que perdieron por 116-103.

Tras la comunicación de los Rockets a la NBA de la baja de Beverley, la oficina de la liga dio a conocer el nombre del base novato Emmanuel Mudiay, de los Nuggets de Denver, como el jugador que sustituya a Beverley en el concurso.

Beverley nada más concluir el partido ante los Trail Blazers dijo que aunque sentía molestias su deseo era estar en el Fin de Semana de las Estrellas y participar en el concurso, pero esperaba el dictamen que diesen los médicos del equipo.

Beverley, que se lesionó de nuevo el tobillo cuando apenas se había disputado un minuto de la segunda parte, recibió la mala noticia de los médicos del equipo que le aconsejaron que debería descansar si quería recuperarse por completo.

El armador de los Rockets ha tenido todo tipo de problemas en el tobillo izquierdo en lo que va de temporada y ya se ha perdido siete partidos por distintas lesiones que ha sufrido.

  Comentarios