Entretenimiento

Shakira y Maluma desatan la locura en las redes con video inédito de su amor 'clandestino'

Shakira y Maluma.
Shakira y Maluma. Instagram

En solo cinco horas, el video que Shakira colgó en su cuenta de Instagram junto a Maluma el viernes por la mañana acumuló más de 850,000 reproducciones y 170,000 "likes".

Y este es apenas el comienzo de lo que augura ser un video viral, porque se trata de una iniciativa novedosa, que la propia artista, ícono global de la música, calificó como pionera.


Las dos superestrellas colombianas han colaborado de nuevo con su sencillo "Clandestino". Escrita y producida por ambos junto al ganador del Latin Grammy Édgar Barrera, la composición despega con ritmos originarios del reggae y se acentúa con el sonido único del reggaeton.


Semanas después de estrenarla en todas las plataformas de música digital, Shakira quiso hacer algo más innovador para conectar con sus millones de fans de una manera más personalizada a través de las redes sociales.

Según anunció en su cuenta de Instagram, por primera vez los dos artistas graban un video en formato vertical, que se encuentra en exclusiva en el playlist de Spotify ¡Viva Latino!


"No se pierdan el primer video vertical de Shak y @Maluma para su nuevo sencillo, #Clandestino. Lo encontrarán en exclusiva en la playlist de @Spotify Viva Latino!", escribió la cantautora.

Vea el video:

Siga a Daniel Shoer Roth en Facebook y en Twitter @DanielShoerRoth.

Shakira y Maluima 15).jpg
Shakira y Maluma Cortesía SONY Latin

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios