Entretenimiento

Ceñido vestido de Adamari López desata controversia en las redes

Adamaris López en el estudio del programa Un Nuevo Día, de Telemundo.
Adamaris López en el estudio del programa Un Nuevo Día, de Telemundo. Instagram

Hay gente que todavía le cuesta entender que las mujeres bellas vienen en distintos modelos, y no en el estereotipado cuerpo que se ve sobre las pasarelas de moda o en las portadas de revistas.

Prueba de esto son los constantes abusos que recibe la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López cada vez que coloca en sus redes sociales una fotografía en la que —¡oh, Dios!— se atreve a mostrar su cuerpo.

El más reciente incidente fue este miércoles cuando la cuenta del programa Un Nuevo Día , de Telemundo, publicó una imagen de López, de 47 años y sobreviviente de cáncer de seno, posando para la cámara con un ceñido vestido. “Nuestra chaparrita #AdamariLopez hermosa”, era el mensaje de la publicación.

Nuestra chaparrita, #AdamariLopez hermosa #UnNuevoDia @adamarilopez

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Las reacciones no se hicieron esperar.

“Lo siento por los que no les guste mi comentario pero Adamari se ha descuidado muchísimo”, opinó un usuaria identificada como “Sophie_emmet”, que agregó “ella vive de su imagen, entonces qué le pasa que si su marido es entrenador de Zumba porque no la pone en clases particulares para bajar un poquito de peso pues la verdad ella lo necesita, de eso vive y la cara se le ve bien pero el cuerpo está malísimo”.

Adamari López ha tomado un paso que ayuda a muchas personas a adelgazar: hacer un compromiso público para cambiar su alimentación y hacer ejercicios cardiovasculares ante la mirada de su comunidad.

Otros optaron por dar algunas sugerencias, como si la actriz le estuviera preguntando o fueran amigos de ella. “Tal vez el vestido no es el ideal para sus curvas”, escribió “Yesi_Usai”, mientras que “fruttiveggicana” comentó que “la que la viste no le da consejos para verse más delgada”.

“Necesita urgente la faja de la venenosa”, escribió “Luisa.metallo”.

Otros usuarios empezaron a predecir que quizás López está embarazada.


Ante los mensajes negativos, los seguidores de la presentadora se esforzaron para también dejarle la misma cantidad de mensajes de aliento y elogio.

“Estás preciosa, muy hermosa”, escribió Rebeca Rosario, mientras que Dailin Rojas opinó que López “es la mujer más bella del mundo”.

“Yo no sé porque la gente es tan metida y chismosa, vivan su vida sin lastimar a los demás. Ella está bella con lo que se pongan, envidiosas”, comentó la usuaria “dianeyismanuel23”.


“Definitivamente la gente se ha vuelto muy cruel al decir lo que opinan pero más allá de eso lo único que hacen es demostrar el mal corazón que tienen. No puede ser que solo se den cuenta del físico, cuando realmente podemos ver lo hermosa que es y que cada día ella disfruta de la vida”, agregó Nancy Pastrana.


Hace un mes, Adamari López causó la misma controversia cuando divulgó en Instagram Story varias fotografías en las que luce traje de baño diseñados por la animadora y empresaria Maripily Rivera.

“Yo no soy flaca pero me encanta ponerme traje de baño”, afirmó entonces la que fuera villana de la telenovela Gata Salvaje.

Siga a Johanna A. Álvarez en Twitter: @jalvarez8.
  Comentarios