Entretenimiento

La disputa entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parece que llegó a su fin

Marjoire de Sousa y Julián Gil.
Marjoire de Sousa y Julián Gil. Getty Images

El prolongadísimo pleito por la custodia y manutención del pequeño Matías Gregorio, hijo de los actores Marjoire de Sousa y Julián Gil parece haber llegado a su fin.

El martes, De Sousa envió un comunicado a los medios explicando los pormenores de los términos acordados por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, tras más de un año de iniciado el proceso.

“Hemos recibido la confirmación de que en el caso de la pensión alimenticia fue confirmada en el 20 por ciento sobre los ingresos del señor Julián Gil a favor de mi hijo menor Matías. Esto confirma lo que desde un inicio la autoridad consideró como lo justo para que se puedan cubrir todas sus necesidades y lo que conlleva su entorno. Así mismo, cabe mencionar que en este período de tiempo la contraparte luchó porque se bajara dicha pensión a un 4 por ciento de los ingresos”, expresó actriz, sin revelar cifras.




“En cuanto a la custodia les quiero comentar que se ha confirmado de igual forma que continúe siendo de su servidora de forma permanente como lo ha venido siendo desde que inició este penoso proceso”, agregó. “Su señoría consideró que [el régimen de visitas] deberá llevarse a cabo el primer domingo de cada mes fuera del centro de convivencia desde las 11 a.m. horas hasta las 5 p.m. y acompañado y supervisado de las personas que habitualmente asisten [a Matías]”.

“Agradezco sinceramente a todos los que se han preocupado por Matías durante todo este proceso, muy en especial a los medios de comunicación”.




Por su parte, Julián Gil confesó sentirse “muy feliz” ante el veredicto del tribunal, ya que hasta el momento solo podía visitar a su hijo en el Centro de Convivencias del Tribunal Familiar de la Ciudad de México, una vez por semana, durante una hora, bajo supervisión y sin poder sacarlo de allí.

“Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia. Ahora sí nadie nos podrá separar. Te amo hijo”, expresó Gil a través de un mensaje a varios medios de entretenimiento.

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo
  Comentarios