Entretenimiento

Con fiesta en una piscina de Miami Beach. Así recibieron el verano el DJ Alex Sensation, Luis Fonsi y Anitta

Alex Sensation contó con la colaboración de Anitta y Luis Fonsi en el tema ‘ Pa’ lante’.
Alex Sensation contó con la colaboración de Anitta y Luis Fonsi en el tema ‘ Pa’ lante’. Nevarez Communications

El DJ y locutor colombiano Alex Sensation recibió el verano con el estreno de Pa’ lante, un tema de corte urbano en el que unió su voz a la del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y a la estrella del pop brasileño Anitta.

La canción, de la autoría de Javier Salazar, Jonathan Bryan Thiel, Steve Andreas y John Paul, celebra la alegría de vivir y la creación de los “tiempos perfectos” de Dios, y a la vez exhorta a dejar atrás el pasado y la mala vida.

La producción corrió por cuenta de Jeon, Andrés-Andreas y Jhon Paul Villasana “El Increíble”.

“Estaba en el estudio escuchando algunos temas con Luis Fonsi y en un momento se me ocurrió que podríamos colaborar. Tanto él como Anitta son dos profesionales que aman la música y saben lo que quieren (obtener) de cada sonido”, expresó a el Nuevo Herald Javier Alexander Salazar, más conocido como Alex Sensation, desde la emisora miamense el Nuevo Zol 106.7 FM, donde conduce su espacio de lunes a viernes de 11 a.m. a 3 p.m.

Pa’ lante, con más de 500,000 visualizaciones a pocas horas de su estreno, se propone alcanzar el éxito de La diabla, Que va y Bailame, donde el DJ tuvo la oportunidad de colaborar con Nicky Jam, Ozuna y Yandel, respectivamente.

Famoso por sus alianzas con los intérpretes super “pegados” en la radio, sus colaboraciones han estado con frecuencia entre los 10 primeros lugares de la revista Billboard y el servicio digital Spotify, sin contar que sus videos suman más de 600 millones de visitas en su canal de YouTube.


“Alex es un gran DJ, un conocedor y amante de la música a quien conozco desde hace muchos años, que siempre (se ha caracterizado por hacer) colaboraciones muy bonitas entre artistas”, dijo Luis Fonsi. “Él me invitó a ser parte de este tema junto a Anitta, con la cual no había colaborado antes y gracias a esta canción, pudimos juntarnos y armar una gran fiesta”.

Por su parte, la cantante aseguró que el tema gustará mucho “a los fans” por su ritmo contagioso.

“Me sentí muy feliz de trabajar con Luis Fonsi y Alex Sensation ya que son dos profesionales muy talentosos”, afirmó Anitta, tras destacar que es muy bueno encontrarse con compañeros que saben intercambiar, algo que enseguida se aprecia en los resultados.

El video musical de Pa’ lante abre con una vista aérea de Miami Beach en la que sobresalen los emblemáticos edificios art deco y las palmeras. Luego salta a una fiesta en una piscina donde los tres artistas se divierten de lo lindo rodeados de modelos. En otra escena aparecen en un estudio de grabación aforado con colores brillantes.

La realización estuvo a cargo de Daniel Durán, de 2 Wolves Films.

Alex Sensation está considerado una de las personalidades más influyentes en el panorama de la música hispana actual. Su presencia siempre es solicitada en el Miami Bash y el Megatón de Nueva York, entre otros eventos importantes.

Arturo Arias-Polo cubre teatro, televisión, música popular y cine, entre otros temas relacionados con la vida cultural de Miami. Es graduado de la Universidad de la Habana.
  Comentarios