Televisión

Se divierten en ‘Mi corazón es tuyo'

MAYRÍN VILLANUEVA, SILVIA NAVARRO Y JORGE SALINAS, PROTAGONISTAS DE ‘MI CORAZÓN ES TUYO’, UNIVISIÓN, 7 P.M.
MAYRÍN VILLANUEVA, SILVIA NAVARRO Y JORGE SALINAS, PROTAGONISTAS DE ‘MI CORAZÓN ES TUYO’, UNIVISIÓN, 7 P.M. TELEVISA

Mayrín Villanueva asegura que su personaje en la telenovela Mi corazón es tuyo es la clásica “mosca muerta” con cara de buena pero villana por dentro.

“Con Isabella Vázquez he salido de mi zona de confort y estoy haciendo cosas que ni siquiera soñaba hacer”, comentó Villanueva, que en sus 15 años de carrera es la primera vez que encarna a la antagonista en un melodrama, lo cual significa un reto y al mismo tiempo la ha llevado a agradecerle al productor Juan Osorio por darle la oportunidad de interpretar un personaje diferente.

“Al saber que los protagonistas eran Silvia Navarro y Jorge Salinas me entusiasmé porque son gente que respeto y quiero mucho… ¿qué más podía pedir?”, expresó a la prensa Villanueva, quien tiene mucha química con los protagonistas y los tres se divierten durante las grabaciones porque los maquiavélicos planes de la bruja siempre fallan. La belleza de Isabella hizo caer al mismísimo Fernando Lascurain, que aunque se casó con ella, no logró retenerlo a él ni a sus millones, pues desde la luna de miel andaba más aburrido que mono en bonsái. • 

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios