Noticias

El noticierito del viernes 20 de septiembre de 2019

Renuncia el director de Radio y TV Martí, Tomás Regalado

El ex alcalde de Miami Tomás Regalado renunció hoy a la agencia gubernamental encargada de Radio y TV Martí, luego de varios escándalos que sacudieron a esas estaciones. El subdirector Emilio Vásquez fue nombrado como director interino. El director de operaciones técnicas, Francisco Chong, servirá como director adjunto Interino de OCB.

Mujer sobrevive a Dorian flotando en una nevera

Una mujer de 85 años sobrevivió la marejada ciclónica que provocó a inicios de mes el huracán Dorian en la isla de Gran Bahama. Estuvo aferrada primero a un refrigerador y después a un sofá que flotaban en su vivienda costera junto con otros muebles y enseres.

Proyecto de ley podría eliminar visas de trabajo para hispanos

Un proyecto de ley que detiene la emisión de visas de trabajo para personas de cualquier país que no sean de India y China regresa al pleno del Senado la próxima semana. Si se aprueba, expertos estiman que durante los próximos 10 años, los indios, así como un pequeño número de chinos, pudieran ser los únicos extranjeros en obtener la residencia permanente por razones en trabajo.

La Pequeña Habana y sus encantos

Si has estado en la Pequeña Habana te darás cuenta que los gallos se han convertido en un símbolo y en las tiendas se alternan las imágenes de Al Pacino en Scarface. Su personaje de Tony Montana, además de Griselda Blanco, “la madrina de la cocaína”. Lee más de este reportaje por Sarah Moreno en elnuevoherald.com

  Comentarios