Noticias

El Noticierito: policía suspendido por video con modelos Playboy, voto en Cuba, misa de Kanye West

¡Feliz martes! Bienvenidos a El Noticierito. Estas son las noticias que debe saber hoy.

La Policía de Miami Beach suspendió a uno de sus agente después que este apareció en un video de Instagram junto a mujeres semidesnudas y esposadas. Las mujeres eran modelos de Playboy y colgaron el video en sus cuentas. Hasta el lunes por la noche, el video había recibido más de un millón de vistas.

Cerca de 600 diputados cubanos seleccionarán el próximo jueves a quienes ocuparán la presidencia y la vicepresidencia de Cuba, a los miembros del Consejo de Estado y la dirección de la Asamblea Nacional, todo ello sin que ocurran nuevas elecciones. Esta es una guía para entender el voto del jueves.

Un hombre entró enfurecido en una tienda de Lauderhill, luego se marchó sumamente agitado y lanzó un basurero contra la puerta del frente. Después, condujo varias veces alrededor del mercado, y le tiró una botella a los empleados que estaban en la puerta. El dueño del establecimiento salió a toda velocidad de la tienda disparando con un fusil AK 47. Todo quedó captado en este dramático video de vigilancia.

La cifra de inmigrantes indocumentados detenidos en la frontera con México creció un 88 por ciento en el año fiscal 2019 (que va de octubre de 2018 a septiembre 2019) con respecto al mismo periodo del año anterior, anunció el martes el jefe de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), Mark Morgan.

Miles de personas fueron a un centro comercial al aire libre en Utah para ver al rapero Kanye West durante una presentación que él calificó como una misa de oración. West se subió al escenario casi al final de la misa e interpretó la canción “Jesus Walks”. West charló sobre su vida religiosa, política y lo que llamó el peligro de las redes sociales.

Sigue más reportes de El Noticierito

Ver todas las 9 historias
Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios