Diversion

Restaurante de Pitbull en South Beach luce nuevo look, nuevo socio y plato de tacos de $80

A principios de este año, el restaurante iLov305 de Pitbull se inauguró en South Beach con gran algarabía y, en el evento se reunió un gran número de gente sexy, con la promesa de una atmósfera festiva y el vibrante estilo de la fusión de una cocina tropical de Miami con el Latin Steakhouse.

Sin embargo, el restaurante ya no existe.

Esto no quiere decir que el iLov305 haya desaparecido. En realidad, se asoció con El Dorado Cantina de Las Vegas para abrir un nuevo concepto que ofrezca platos mexicanos y latinos bajo el mismo techo.

La sección del club nocturno de iLov305 cobrará vida al caer la noche. Es decir, durante el día, el espacio funciona como restaurante, y se convierte en un club a la caída del sol. Damos por sentado que es entonces cuando la gente sexy empezará a llegar. Tienen que ir a alguna parte.

1.jpg
El Dorado 305 en Ocean Drive.


¿Por qué El Dorado 305 está sustituyendo al restaurante iLov305?

“Queríamos expandir El Dorado Cantina a la costa este, y el icónico ambiente de Miami en Ocean Drive era el lugar perfecto”, dijo el gerente del local Domingo López. “Como socios de El Dorado Cantina y de iLov305, decidimos unir nuestro restaurante mexicano, ganador de muchos premios importantes, con iLov305 como un sitio para disfrutar de la buena comida y como un destino para las diversiones nocturnas”.

Pitbull, sigue siendo el embajador del proyecto.

“Escuché hablar de El Dorado Cantina durante el tiempo que viví en Las Vegas”, dijo el músico en un parte de prensa. “Y pensé que era lo que le hacía falta a 305”.

Al parecer, el 305 necesita a El Dorado Cantina para poder comer populares platos mexicanos como burritos, enchiladas, fajitas y tacos a precios de Ocean Drive. Esto quiere decir que un acompañante de guacamole cuesta $20, y las enchiladas de queso cuestan $19. El precio de un plato de tacos callejeros —nueve en total— es de $40. Si quiere ir más lejos, y ordenar un plato especial de tacos que incluye nueve filete miñón, pato, salmón, camarones y langosta tiene que pagar $80 por el gustazo.

3.jpg
¿Es aquí donde vendrán las personas sexys?

Pero no se preocupe. Si la comida mexicana no es lo que más le gusta, puede ordenar una hamburguesa por $22, o un sándwich cubano por $18, ya que se trata de un precio razonable por este tipo de pedidos. De igual modo, hay otras especialidades latinas también, como Armando’s Favorite Ropa Vieja, que vale $28.

El menú también incluye una gran variedad de bebidas dignas de fotos en Instagram como La Diabla ($25), un trago que sirve para dos personas y viene con la advertencia: “Despiértate con este sexy diablo”. Se confecciona a base de tequila blanco, jugo de naranja recién exprimido, jugo de piña, néctar de guayaba, granadina, y zumo de lima. Se adorna con orquídeas que se pueden comer.

O puede también probar el llamado 305 Grenade, que complace a cuatro o más personas, y se hace a base de Voli Vodka, ron blanco, jugo de melón, jugo de arándanos, limonada y fruta fresca y sombrillas tiki. Todo el mundo recibe un absorbente. Se espera que también todo el mundo llame a un Uber.

Happyhour-17.jpg
Una margarita de fresa.

EL DORADO 305

Ubicación: 1060 Ocean Drive, Miami Beach

Horario: Abre todos los días para el almuerzo, y cena al anochecer. Un brunch los fines de semana.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios