Finanzas

¿Viaja en cruceros de MSC? Brightline le entregará su equipaje en los barcos

Si planea tomar un crucero de la línea MSC Cruises que zarpe de PortMiami y utiliza la companía de ferrocarriles Brightline, esta llevará su equipaje al camarote, gracias a una alianza estratégica entre ambas empresas.

Brightline, que pronto será renombrado Virgin Trains, anunció este miércoles que la alianza le brinda a los viajeros una experiencia “libre de preocupaciones” y de equipaje antes de iniciar su crucero, además de ser una “opción conveniente” para viajar por tren entre West Palm Beach y Fort Lauderdale a PortMiami.

“Estamos continuamente buscando nuevas formas para enriquecer las experiencias de nuestros pasajeros”, comentó Johanna Rojas, vicepresidente de mercadotecnia de Brightline. “Con millones de viajeros en el sur de la Florida embarcando de vacaciones en cruceros, formar una alianza con una línea de cruceros era el próximo paso lógico para nosotros”.


Brightline ahora ofrecerá paquetes especiales “Train to Port” que les permitirán a los viajeros estacionar su auto, registrar su equipaje en las estaciones del tren antes de abordar el crucero. Los paquetes también incluirán un viaje en Lyft desde la estación Virgin Miami Central a PortMiami.

Las tarifas de los paquetes “Train to Port” comienzan desde $95.00 e incluirán boletos para el tren, registro de equipaje, viaje ida y vuelta en Lyft y servicios de estacionamiento.

Para ver y reservar los paquetes puede ver en internet: gobrightline.com/traintoport/MSC.

“Conforme MSC Cruises continúa expandiéndose significativamente en Norteamérica y en el sur de la Florida específicamente, estamos comprometidos a formar alianzas con marcas innovadoras de primer nivel que enriquezcan la experiencia vacacional de principio a fin de nuestros pasajeros”, comentó Ken Muskat, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de MSC Cruises USA.


MSC Cruises actualmente opera cuatro embarcaciones desde PortMiami: MSC Seaside y MSC Armonia, que navegan todo el año; MSC Divina, que navega por temporadas y MSC Meraviglia, que formará parte de la tripulación de embarcaciones que salen de Miami este otoño, por temporadas.

Los pasajeros que viajen en cualquiera de las cuatro embarcaciones podrán aprovechar las nuevas opciones Train to Port que ofrecen MSC Cruises y Brightline.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog

  Comentarios