Venezuela

Hermano del presentador Daniel Sarcos muere en Venezuela: ‘Fue víctima del deterioro sanitario’ del país

El presentador venezolano Daniel Sarcos compartió en Instagram la última fotografía junto a su familia y su hermano Wolfgan, quien falleció en Venezuela.
El presentador venezolano Daniel Sarcos compartió en Instagram la última fotografía junto a su familia y su hermano Wolfgan, quien falleció en Venezuela.

El presentador venezolano Daniel Sarcos está de luto por la muerte de uno de sus hermanos, quien vivía en Venezuela.

Sarcos compartió la noticia con sus seguidores en Instagram y dijo que su hermano Wolfgan se convirtió “en una víctima mas del deterioro sanitario de nuestra herida Venezuela”.

El animador publicó en esta red social la última fotografía que se tomó junto a Wolgan acompañado de sus otros hermanos y sus padres.

“Nunca pensé que esta sería nuestra última foto juntos [...] Una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, siempre te recordaré con esa alegría y humor que (te) caracterizaban”, escribió Sarcos.

El cantante Ricardo Montaner también lamentó el fallecimiento de Wolfgan, a quien conoció años atrás en Maracaibo cuando trabajó como DJ en la discoteca PentHouseClub.

“Se me ha roto el corazón, querido Daniel [...] (Wolfgan) Fue quien llevó alegría y simpatía a todos... él se convirtió en una estrella en lo que hacía y los domingos llenábamos el lugar con su música y concursos de baile”, recordó Montaner.

“Lo apodamos “El Chamo” por su juventud y buena onda... Lo lamento mucho hermano... mucho de verdad mucho...”, agregó.



Siga a Catalina Ruiz Parra en Twitter: @catalinaruiz.

El asesinato se registró en el sector Bellas Artes -centro de Caracas- cuando Di Marzo salía de una mezquita y fue abordado por ladrones para quitarle su vehículo.

  Comentarios