Venezuela

Gobierno de Maduro dará ‘gran concierto’ en la frontera y llevará alimentos a Cúcuta

El gobierno de Nicolás Maduro anunció este lunes que los próximos 22 y 23 de febrero se celebrará un “gran concierto” bajo el lema “Manos fuera de Venezuela” en la frontera con Colombia, que coincidirá con el concierto en apoyo a la ayuda humanitaria que tendrá lugar el próximo viernes en la ciudad colombiana de Cúcuta.

“Hemos acogido una propuesta de una gran cantidad de artistas venezolanos que solicitaron hacer un encuentro cultural, un gran concierto por la paz, por la vida”, dijo el ministro de Información, Jorge Rodríguez, en declaraciones al canal estatal VTV.

El empresario británico Richard Branson, anunció la pasada semana la celebración de “Venezuela Aid live”, un concierto en apoyo de la ayuda humanitaria para este país, en el que figuran artistas invitados como Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca o Alejandro Sanz, entre otros, y que cuenta con el apoyo del líder opositor y presidente interino Juan Guaidó.

Alimentos y medicinas a Cúcuta

El régimen chavista también anunció este lunes que, como parte del “gran concierto”, aprovechará para llevar alimentos y atención médica desde Venezuela a la ciudad colombiana de Cúcuta por la pobreza que asegura sufren sus habitantes.




  Comentarios