Cartas

Asegúrese que el Congreso escuche su voz

“Si para ti es importante terminar con la pobreza a través del acceso a una educación adecuada, salud y oportunidades económicas, únete a mí y al resto del grupo de RESULTS.org”, escribe la lectora Marcella Azcona de Miami.
“Si para ti es importante terminar con la pobreza a través del acceso a una educación adecuada, salud y oportunidades económicas, únete a mí y al resto del grupo de RESULTS.org”, escribe la lectora Marcella Azcona de Miami. Fuente: RESULTS.org

Las elecciones de medio término han concluido, pero nuestro deber como constituyentes continúa. Juntos debemos cuidar que nuestros miembros de Congreso se mantengan fieles a su cometido, y responsables de sus acciones y decisiones.

¿No está seguro que puede hacer para darles seguimiento? Comience investigando y aprendiendo más sobre aquellos temas que son de mayor interés para usted. Luego, escriba cartas, haga llamadas y asista a las reuniones de Ayuntamiento. Conozca a sus representantes en el Capitolio y participe activamente en nuestra democracia.

De hecho, integrarse a este tipo de actividad cívica, es la manera más efectiva de hacer que su voz sea escuchada. Después de todo, nuestros funcionarios electos trabajan para nosotros y necesitan conocer nuestras prioridades. Solamente así podrán promover leyes y políticas que creen un cambio real en el mundo y un impacto real en nuestras vidas.

Si para ti es importante terminar con la pobreza a través del acceso a una educación adecuada, salud y oportunidades económicas, únete a mí y al resto del grupo de RESULTS.org a medida que continuamos desarrollando nuestros conocimientos, habilidades y valores para construir relaciones e influir en las decisiones políticas de esta nueva ola de incidencia política, tanto a nivel nacional como global.

Marcella Azcona,

Miami

  Comentarios