Cartas

Cámara de Representantes debe analizar el reporte de Mueller

La presidenta del Congreso, Nancy Pelosi (demócrata de California), afirma que el secretario de Justicia, William Barr, debe entregar el reporte completo del fiscal especial Robert Mueller, el jueves en Washington.
La presidenta del Congreso, Nancy Pelosi (demócrata de California), afirma que el secretario de Justicia, William Barr, debe entregar el reporte completo del fiscal especial Robert Mueller, el jueves en Washington. AP

El Secretario de Justicia, William Barr, recibió el reporte del fiscal especial Robert Muller y a las 48 horas declaró lo siguiente:

1) No se ha podido probar que ha existido coordinación alguna con el gobierno ruso por parte del presidente Donald Trump, por tanto no hay cargos de conspiración (colusión) contra él.

2) No hay cargos de obstrucción de justicia por que no hay ningún cargo criminal que obstruir.

Hay que hacer notar que esta es la interpretación única del secretario de Justicia, que la evidencia es insuficiente para probar el cargo de obstrucción de justicia contra el presidente.

Estimo que el pueblo estadounidense después de gastar $25 millones y 22 meses con un buen equipo de abogados, desea que sea la Cámara de Representantes la que debe analizar y evaluar la totalidad de la evidencia presentada en el reporte y al mismo tiempo continuar con sus diferentes investigaciones en otras áreas.

Hay que buscar la verdad, recordando que cuatro ojos ven mas que dos.

Marino Lopez-Blanco,

Key Biscayne

  Comentarios