Cartas

El terremoto de Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro AFP/Getty Images

En vísperas de que el presidente Obama firme unas sanciones contra funcionarios del régimen de Venezuela, y cuando el bolívar se cotiza en casi $200 al mismo tiempo que para el pueblo venezolano aumenta la escasez de productos básicos, el presidente Nicolás Maduro nos da ejemplo de sus vastos conocimientos y alto intelecto.

A pesar de la fama dada por la propaganda de la CIA de que Maduro posee un cociente de inteligencia menor que una cebolla, el líder bolivariano continúa demostrando sus considerables estudios. Como ornitólogo, logró algo único, poder comunicarse con las aves, específicamente un pajarito que en realidad era el difunto Hugo Chávez, y ahora como geólogo predice un terremoto devastador en EEUU a consecuencia de la extracción de petróleo y gas con la nueva técnica conocida como fracking.

Los líderes de Estados Unidos, alarmados por esta noticia, no le dieron importancia a las otras declaraciones de que él, con su poder infinito, aumentará el valor del crudo a $100.

Estos hechos fatídicos son bien merecidos por un pueblo y gobierno norteño que se atreven a “inundar el mercado global, en perjuicio de Irán y Venezuela” por el deseo egoísta de obtener suficiente petróleo para consumo propio y beneficiar su economía. ¡Atrevidos que son estos americanos!

Fernando J Milanés

Miami

  Comentarios