Cartas

El debate de la marihuana

Ya están calentando los motores para las elecciones del 2016. Leí recientemente sobre la idea de llevar de nuevo a las boletas el polémico uso de la marihuana medicinal. Leí como se sienten de optimistas los que están tratando a toda costa de implementar la enmienda.

El grupo que impulsó la enmienda el año pasado realizó varias modificaciones a su propuesta inicial, con las que buscan estamparla de nuevo en la boleta electoral, y se sienten felices porque cuentan con el tiempo suficiente para darle la vuelta y endulzarla con el ánimo de que esta vez no falle. Sería un negocio redondo para un gran sector, que podría negociar legalmente una droga que es y seguirá siendo más destructiva que beneficiosa. Después que logren su cometido, no habrá quien pare esa droga en las calles de Miami.

No se dejen engañar; seamos lo suficientemente protectores de nuestros niños y jóvenes, el futuro de esta gran nación está cada vez más en declive total, unamos nuestros esfuerzos y nuestros corazones.

Esta droga causa muchos cambios biológicos en el ser humano. Igual que estamos tratando de cuidar ecológicamente a nuestro planeta, cuidemos a nuestros pequeños, digamos NO a la marihuana.

Esther Almeida-Díaz

Miami

  Comentarios