Gina Montaner

Gina Montaner

La libertad de Venezuela es inevitable

Desde el principio, el objetivo de la oposición ha sido revitalizar el espíritu de regeneración que intermitentemente ha brotado en el país y el fin último es que el régimen chavista colapse para dar paso a la transición.

Gina Montaner

Los brazos de la mujer madura

El intelectual francés, el escritor y presentador de televisión Yann Moix ha provocado una morrocotuda polémica en su país por afirmar que nunca podría salir con mujeres de su edad (50) porque para él son cero atractivas.

Gina Montaner

El machismo mata

¿Por qué habría de extrañarnos la cotidianidad de la violencia de género si en ocasiones las mujeres son cómplices de atavismos que se perpetúan por medio de las enseñanzas y valores que se trasmiten a los hijos?

Gina Montaner

Caravanas de ayer y de hoy

Las migraciones ni son nuevas ni van a dejar de existir mientras haya persecuciones, hambruna, guerras o violencia. En estos éxodos humanos lo que prima es la voluntad de salir adelante en un mundo mejor que el que se deja atrás.

Gina Montaner

Volverá a suceder

Las matanzas en lugares públicos son las lágrimas de cada día en Estados Unidos, donde portar armas y adquirir rifles de asalto es algo normal.

Gina Montaner

El amor en los tiempos del Alzhéimer

El Alzhéimer que afecta a tantos hombres y mujeres no cierra del todo la puerta para el romance y la ternura. Es tal la impronta del amor y la sexualidad que lo acompaña, que en los centros donde se reúnen ancianos aquejados de este mal los romances y el deseo reverdecen.

Acerca de Gina Montaner

Gina Montaner

@Ginamontaner

Gina Montaner es una escritora y periodista nacida en Cuba, que publica una columna semanal en El Nuevo Herald desde hace más de 20 años.

Leyenda del boxeo cubano entra al Salón de la fama de Nevada

Joel Casamayor será exaltado el próximo 9 de agosto al Salón de la Fama del Boxeo de Nevada, uno de los más importantes del mundo y donde cuelgan sus placas varios de los mejores guerreros de todos los tiempos.