Una multitud despide a Grondona

 

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, aparece en el sorteo de la Copa Libertadores de 2006 el 1 de diciembre de 2005 en Luque, Paraguay. Grondona falleció el miércoles, 30 de julio de 2014.

No hubo aquel grito de gol que lo acompañó toda su vida. Sólo se escucharon aplausos durante el cortejo que culminó con el sepelio el viernes de Julio Grondona en el cementerio de Avellaneda, la misma ciudad en la que nació y forjó su vínculo con el deporte hasta convertirse en una de las principales brújulas del fútbol mundial.

  • CINCINNATI 3, MIAMI 1

    Un fallo dudoso perjudica a los Marlins

    En algo que no se ve ni se escucha todos los días, minutos después del final del juego, el dueño y el presidente de los Marlins, Jeffrey Loria y David Samson, entraron a la sala de prensa para calificar la derrota de su equipo por un tecnicismo.

  • James desea a Falcao en Real Madrid y que Pekerman siga

    El enlace James Rodríguez, flamante refuerzo de Real Madrid, tiene tres deseos: triunfar en el equipo blanco, que su amigo Radamel Falcao llegue al club español y que José Pekerman se mantenga en el banco de Colombia.

  • Multimedia

  • Resultados y Estadisticas

Resultados Locales

ENCUESTA:
¿Podrá el cubano Abreu romper el récord de jonrones (49) para un novato?
  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria