Béisbol

Ya se pueden comprar boletos para el Fan Fest en Miami, pero el tiempo es dinero

EL FAN Fest suele reunir a miles de aficionados en cualquier ciudad que se celebre.
EL FAN Fest suele reunir a miles de aficionados en cualquier ciudad que se celebre.

El mayor parque interactivo que el béisbol puede proporcionar cobrará vida en Miami Beach del 7 al 11 de julio, cuando se celebre el All Star Fan Fest, una fiesta que suele acoger a cientos de miles de aficionados durante los días previos al Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas.

Los boletos para este evento se encuentran a la venta a partir de este martes, pero si usted desea aprovechar mejor la oferta, deberá comprarlos vía online -con el código FFAS- antes del viernes, pues el precio será de solo $10.


"Esta oferta tan buena no se va a repetir y por eso le pedimos a los fanáticos que aprovechen la oportunidad'', comentó la vocera de las Mayores, Jackie Secaira-Cotto. "Después del jueves, los boletos tendrán un valor de $35 para los adultos y $30 para chicos menores de 12 años. Así que ahora es el momento''.

Con sede en el Miami Beach Convention Center, el Fan Fest abrirá sus puertas de viernes a lunes entre 9 a.m. y 8 p.m. y contará con muchas atracciones como juegos interactivos, presencia de jugadores y leyendas del béisbol.

De acuerdo con Secaira-Cotto, para esta ocasión se piensa hacer algo especial con algunas de las grandes estrellas latinas que han engalanado el béisbol con su actuación en las últimas décadas.


"Pienso en alguien, por ejemplo, como el cubano Tony Oliva, quien está muy entusiasmado porque este evento va a Miami y quiere ser parte del mismo'', agregó la vocera. "Pienso, igualmente, en tantos otros que viven cerca del área de Miami y recibirán el tributo de los fanáticos''.

Al igual que para el Fan Fest, también se pusieron a la venta las entradas para el All Star Sunday el 9 de julio, que comprende el Juego de las Estrellas del Futuro y el Juego de Sóftbol de las Celebridades y Leyendas.

Este último es un choque de seis entradas donde participarán figuras de la industria del entretenimiento y luminarias que brillaron en Grandes Ligas, algunas con fuerte acento local.

El costo de esta jornada del domingo es de $80.


Todos los boletos se pueden adquirir en allstargame.com, marlins.com, la taquilla del Marlins Park o llamando al 1-888-FanFest.

"Esta va a ser una fiesta insuperable para todos los latinos de Miami y Estados Unidos'', recalcó Secaira-Cotto, cuyos padres llegaron de Ecuador en 1963 y todavía recuerda cuando fue por primera vez a ver a los Yankees. "Esperamos verlos a todos en Miami Beach''.

Siga a Jorge Ebro en Twitter: @jorgeebro y escúchelo en Voces del Deporte de lunes a viernes, de 9 a 12 am por la 990 ESPN Deportes

  Comentarios