NBA

LeBron a punto de traer a Superman para reforzar a los Lakers

LeBron’s biggest fan? Man gets The King’s face buzzed in back of head at barbershop

Can this man be LeBron's biggest fan? He shows his appreciation of the Lakers star by getting his face buzzed into the back of his head at a barbershop.
Up Next
Can this man be LeBron's biggest fan? He shows his appreciation of the Lakers star by getting his face buzzed into the back of his head at a barbershop.

Tras la grave lesión de rodilla de DeMarcus Cousin, los Lakers se lanzaron en la búsqueda de un centro de garantía en medio de su sueño de ser campeones de la NBA.

Cousins, quien se unió al equipo de Los Ángeles este mismo verano, sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en una práctica individual en Las Vegas, lo cual es un duro golpe para LeBron James y su tropa, pues lo aparta al menos de la temporada regular.

Entre los centros que valoraron los Lakers sobresalió Dwight Howard. “Superman” está ahora a punto de llegar tras la compra de su contrato por parte de los Grizzlies.


Los Lakers de momento solo tienen a JaVale McGee como único centro natural, ya que Anthony Davis, aunque puede jugar en ese puesto, prefiere ser delantero de poder.

El equipo valoró también otros pívots como Joakim Noah y Marreese Speights, pero según algunas fuentes quedó impresionado con Howard.

El centro, ocho veces All Star, está muy lejos de su mejor mivel, pero mostró a los Lakers que su espalda reparada quirúrgicamente es saludable y que ha perdido 25 libras para mejorar su condición física.

Howard, quien ha tenido problemas de disciplina que lo han llevado a pasar por cinco equipos en los últimos tres años, firmará un contrato por el mínimo de veterano no garantizado.

A su vez ha trascendido que a pesar de los Lakers ya tienen 15 jugadores LeBron está tratando de traerse al agente libre Carmelo Anthony, aún sin equipo.

Anthony espera jugar su último año en la NBA y con James además tendría la posibilidad de ganar su primer anillo.

Kendrick Perkins, ex compañero de equipo de LeBron en Cleveland reveló que James ya lo quiso traer a los Cavaliers y el equipo le dijo que no; pero ahora lo está intentando de nuevo principalmente porque los Lakers no cuentan con un tirador como Melo.

No está claro si tiene James tiene ahora el poder para hacer eso y así no dejar tirado a su amigo, pero como bien apunta Royce White no hay manera que el equipo justifique la firma de Jared Dudley y no contratar a Carmelo, quien a pesar de sus 35 años es mucho mejor.

Y mientras eso se de decide, se espera que de un momento a otro, Howard, de 33 años, regrese a los Lakers por primera vez desde 2012-13, cuando pasó una temporada con el equipo de LA.

Pedro González: (305) 376-3537

Pedro González es un experimentado reportero que hace 15 años cubre al Heat de Miami, la NBA, el Open de Miami, el judo y todo el fútbol, tanto local como internacional.
  Comentarios