Entretenimiento

Laura Pausini dice que Gente de Zona le ha hecho vivir una experiencia única

Laura Pausini se presentará el jueves en el James L. Knight Center.
Laura Pausini se presentará el jueves en el James L. Knight Center. Cortesía

La cantante italiana Laura Pausini regresará a los escenarios de Miami para presentarse el jueves 26 de julio en el James L. Knight Center.

El concierto forma parte de la gira Hazte Sentir World Tour. Tendrá como invitados especiales a Gente de Zona.

“Me encanta poder cantar en Miami. Pero me pone nerviosa porque al sentir que estoy como en mi casa quiero dar lo mejor de mí”, expresó Pausini el miércoles a el Nuevo Herald, tras comentar que tanto ella como su familia tienen aquí su “cama” cuando se encuentran “en esta parte del mundo”.

Sobre su reencuentro con Gente de Zona, luego de su viaje a Cuba, en junio, la intérprete dijo:

“Randy (Malcom) y Alexander (Delgado) me han permitido vivir una experiencia musical única al transformar mi balada Nadie ha dicho en una versión tropical urbana que une el sabor musical de Cuba a mi Italia. No veo la hora de que cantemos juntos nuestra canción en el James Knight Center”.

El concierto en La Habana desató la polémica en las redes sociales entre cubanos de la isla y el exilio cuando uno de los integrantes de Gente de Zona, Alexander Delgado, pidió un aplauso para el gobernante, Miguel Díaz- Canel, quien estaba presente en el público.

La cantante italiana Laura Pausini se presentó el martes en la Ciudad Deportiva de La Habana como artista invitada de Gente de Zona

Hace apenas unos días Pausini hizo historia en su país al convertirse en la primera artista femenina en tener el honor de presentarse en el icónico Circo Massimo, de Roma. Allí, ante una lluvia de fuegos artificiales que le dieron la bienvenida, Laura recibió la ovación de más 30,000 personas que interpretaron con ella La soledad, Amores extraños, Inolvidable y Como si no nos hubiéramos amado, entre una interminable lista de sus éxitos.

El espectáculo está diseñado en su totalidad por la artista. Cuenta con un total de 400 metros cuadrados de pantallas a través de las cuales se muestran gráficas que cambian constantemente según el contenido de cada canción.

A lo largo de su trayectoria de 25 años Pausini ha grabado una veintena de álbumes y ha realizado decenas de conciertos. Cuatro premios Grammy y la Orden al Mérito de la República Italiana figuran entre la lista de reconocimientos que ha recidido.

La dirección musical del espectáculo está a cargo del maestro Paolo Carta.

Hazte Sentir World Tour se extenderá hasta octubre por varias ciudades de Estados Unidos, América del Sur y Europa. La próxima escala tendrá lugar en el Teatro Griego de Los Ángeles.

James L. Knight Center. 400 SE 2nd Ave, Miami, FL 33131. Jueves 26 de julio, 8 p.m. Informes: www.ticketmaster.com
Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter. Arturo Arias-Polo.

Laura Pausini inició la gira "Hazte Sentir World Tour" ante 30 000 espectadores que abarrotaron el Circo Massimo de Roma

  Comentarios