Entretenimiento

Rashel Díaz toca el corazón a cuatro estrellas del género urbano

Rashel Díaz entrevista a cuatro estrellas del género urbano

Los intérpretes del género urbano Ozuna, Natti Natasha, Karol G y Anuel conversarán con Rashel Díaz sobre sus triunfos y mayores desafíos que han tenido que enfrentar en “Detrás de la fama”, el espacio de Telemundo que saldrá al aire el 20 de abril.
Up Next
Los intérpretes del género urbano Ozuna, Natti Natasha, Karol G y Anuel conversarán con Rashel Díaz sobre sus triunfos y mayores desafíos que han tenido que enfrentar en “Detrás de la fama”, el espacio de Telemundo que saldrá al aire el 20 de abril.

La presentadora cubana Rashel Díaz regresa a Detrás de la fama, el especial de los Premios Billboard de la Música Latina que transmitirá Telemundo el sábado 20 de abril a las 10 p.m.

En esta ocasión, el tradicional espacio de entrevistas tendrá como invitados a los intérpretes del género urbano Ozuna, Natti Natasha, Karol G y Anuel, quienes hablarán sobre sus triunfos y los mayores desafíos que han tenido que enfrentar para alcanzar la fama.

“La historia de cada uno de ellos me tocó el corazón porque se trata de seres humanos que, al igual que nosotros, luchan cada día por lograr el sueño de quedarse en la preferencia de su público para siempre, y esa lucha constante sirve de ejemplo para todos”, expresó Rashel, quien a la altura de la sexta edición, considera que el programa sigue siendo una fuente de aprendizaje.

“Cada entrevista siempre me deja muchas lecciones. Una de ellas es que no debemos juzgar a los seres humanos por su apariencia o por los pasajes difíciles que hayan atravesado. En el caso de estos artistas del género urbano, supe cuánto han llorado y luchado para ocupar el lugar que tienen y cómo han sabido superar cada obstáculo que se les han interpuesto”, agregó la presentadora cubana.

Entre los momentos más conmovedores recordó el minuto en que Ozuna rompiؚó en llanto cuando le mencionó a su hija Sofؙía, y el testimonio de Anuel acerca de su experiencia en la prisión, un hecho que lo llevó a valorar cada instante de su vida. Sobre Karol G, dijo que es “abierta, encantadora, que no le teme a hablar de nada y que está muy enamorada de Anuel”. En cuanto Natti Natasha elogió su “gran fortaleza interna” y su capacidad para crecerse ante cualquier impedimento.

La selección de los invitados no es casual. Ozuna, nominado en 15 categorías de los Premios Billoboard, ha batido récords en su incipiente carrera musical. Odisea, su primera gran producción, se mantuvo en la lista de los Top Latin Albums de la famosa revista durante 46 semanas consecutivas. Por su parte, Natti Natasha, nominada a dos premios, figura entre las artistas más visitadas en YouTube. Criminal, uno de sus tantos éxitos, contó con más de mil millones de entradas en la popular plataforma de videos.

En cuanto a Karol G, que compite en tres categorías, está considerada una de las voces femeninas más relevantes de la música urbana en español. Entre sus temas más sonados sobresale Dame tu cosita, que contó con la colaboraciؙón de Pitbull y El Chombo. La canción encabezó la lista Hot Latin Songs y permaneció en la primera posición de los Latin Airplay y Latin Rhythm durante varias semanas. En el caso del rapero Anuel, que alcanzó la fama tras el éxito de Esclava, junto a Bryant Myers, Almighty y Anonimus, se destaca por haber sido uno de los pioneros del movimiento trap latino.

Acerca de los retos que enfrenta durante el programa, Rashel aseveró que el principal es que el artista se abra y cuente toda la verdad sin reservas. Para “tocarle el corazón”, procura conocer todos los pormenores de su historia y hacerlo sentir como en su propia casa.

“Mi meta es escuchar con lujo de detalle cada palabra de mi invitado y poder conectar con él para lograr una conversación entre grandes amigos. Gracias a Dios, hasta ahora nunca me he encontrado con ninguno que se niegue a hablar sobre determinado tema, sino todo lo contrario”, aseveró.


Al referirse a la permanencia de Detrás de la fama en el gusto de los televidentes, dijo que su éxito radica en presentar historias de superación de los artistas que aman, con que se sienten identificados.


Sobre su inminente participación en la alfombra roja de los premios Billboard, el jueves 25 de abril, a las 7 p.m, la presentadora expresó su satisfacción por compartir la animación con Jorge Bernal, Jessica Carrillo y Rodner Figueroa.


“Si bien disfruto al máximo sentarme a conversar con los artistas en Detrás de la fama, no puedo negar que la adrenalina que se siente en la alfombra es inigualable. Como se transmite en vivo, tienes que estar atenta a todo lo que pasa a tu alrededor”, dijo Rashel, tras anticipar que, luego de evaluar diferentes opciones con su estilista Gaby Rouge vestirá un modelo de los diseñadores mexicanos Víctor y Jesse.

Arturo Arias-Polo cubre teatro, televisión, música popular y cine, entre otros temas relacionados con la vida cultural de Miami. Es graduado de la Universidad de la Habana.
  Comentarios