Entretenimiento

La Navidad de las estrellas

Rashel Díaz
Rashel Díaz Latin Iconos

Dra. Ana María Polo, abogada y presentadora ‘Caso cerrado’

“Estas Navidades voy a pasarla muy tranquila. Pienso descansar, reunirme con gente muy allegada y compartir entre amigos. Siempre digo que el mejor regalo que recibo cada año es mi salud, sigo sintiéndome muy agradecida por eso. También creo que tenemos que aprovechar esta época para renovar un poco la fe, que se ha perdido bastante en el mundo. Este es un momento clave para hacerlo, para comenzar el año que viene con ansias de buen espíritu y de unión. Es bueno detenerse a pensar también en la situación del mundo y en los seres humanos que necesitamos conectarnos más con nuestra esencia y reflexionar de una manera profunda para ver de qué manera podemos mejorar y dejarle un mundo mejor a nuestras próximas generaciones”.

Ana Lorena Sánchez, actriz de ‘Tierra de Reyes’

“La familia constituye uno de los valores más importantes en la vida y soy muy apegada a la mía. A nivel familiar me gustaría pasar más tiempo con ellos, con los que están en San Antonio y los que están en México DF, también para seguir fortaleciendo esos lazos que son muy importantes”.

Raúl González, presentador

“La Navidad es época de reencuentro, de abrazos, de unión familiar. Siempre celebramos compartiendo con la familia y los amigos en una cena típica con la comida de Venezuela, en casa, todos juntos, y mi madre prepara toda la cena. Es una de las épocas favoritas del año”.

Kimberly Dos Ramos, actriz de ‘Tierra de Reyes’ y ‘Top Chef Estrellas’

“Quiero agradecerle mucho más a Dios, la Virgen y Mis Angelitos por la salud y todas las bendiciones que me dan, seguir creciendo espiritualmente, seguir siendo yo, pasar más tiempo con mi familia, ya que los tengo lejos porque viven en Venezuela. Quiero estudiar actuación porque nunca lo he hecho y dar el 1000 por ciento en todo lo que haga en el 2015”.

Rashel Díaz, ‘Un nuevo día’

“En esta Navidad voy a disfrutar en familia. Este es el primer año que mi hermano David va a hacerlo en su casa y vamos toda la familia para allá, a bailar, a comer, a dar gracias y a pasarla bien, definitivamente, en familia.

David va a cocinar ayudado por nosotros; no vamos a ordenar la comida, la prepararemos para estar todos así involucrados y lo más importante es que por primera vez nos vamos a reunirlas las dos familias, la paterna y la materna.

Como buena cubana que soy, me gusta comer comida cubana. Así que rompo la dieta; me gusta que la cena sea con arroz con gris, yuca con mojito, tostones o maduros, carne de puerco, cerveza, mucha música, paz y armonía familiar”.

Adamari López, actriz y presentadora ‘Un nuevo día’

“Mis planes son pasar la Navidad con mi familia en Puerto Rico, como todos los años. El Año Nuevo me toca trabajar, así que me quedaré en Miami y celebraré con unos amigos para luego estar temprano en el trabajo. En el plano personal, estaré preparándome para la llegada de mi primera hija Alaïa, que esperamos con gran ilusión en marzo del 2015. Luego de los meses que me permita la empresa para estar con mi princesa, regresaré a mis labores como conductora de Un nuevo día, de la cadena Telemundo”.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios