Televisión

Lili Estefan no pudo contener las lágrimas ante emotiva despedida en ‘El gordo y la flaca’

El presentador Raúl de Molina, del programa El Gordo y la Flaca de Univision, tuvo que despedirse esta semana de su hija Mia que dejó el nido familiar para comenzar su carrera universitaria, pero quien no pudo contener las lágrimas ante la emotiva escena fue su compañera, Lili Estefan.

“¿Quién les dio permiso a crecer a estos niños?”, dijo Estefan mientras se secaba las lágrimas con un pañuelo, y De Molina se reía que fuese ella, y no él, quien estaba llorando.

“Hasta Lili está llorando, no lo puedo creer”, comentó el presentador cubano.

“Deja que entres todos los días y veas el cuarto vacío”, le respondió Estefan, quien hace una semana acompañó a su hijo Lorenzo a la universidad de California.

El presentador de "El Gordo y La Flaca" Raúl De Molina y su hija Mia saludan a los padres en su día mientras juegan ping pong en su apartamento de Brickell.

En un segmento especial transmitido el jueves, el público de El Gordo y la Flaca pudo presenciar los últimos minutos de Mia de Molina en la vivienda que compartía con sus padres y en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde iba a tomar un vuelo hacia Washington D.C.

De Molina contó en un video publicado en su cuenta personal de Instagram que Mia estudiará negocios internacionales en la capital de Estados Unidos, aunque no especificó en cuál universidad.

“Mia fue el regalo que me cambió la vida para bien y que me ha hecho vivir experiencias únicas”, expresó en una entrevista con el Nuevo Herald para el reciente Día de los Padres.

“Nosotros tuvimos muchos problemas para tener hijos. Mily había tenido varios embarazos anteriormente, pero ninguno llegó a término. Solo después de muchos tratamientos pudo quedar embarazada a los 40 años”, explicó.

Durante el reciente programa de El Gordo y la Flaca, De Molina comentó que viajará en unos días a Washington D.C. para visitar a Mia y ayudarla a instalarse en su nueva vida como universitaria.

Siga a Johanna A. Alvarez en Twitter: @jalvarez8.
Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios