Negocios

Aprovecha hoy que no hay impuestos en suministros para huracán. Esto es lo que puedes comprar

Para aquellos que necesitan abastecerse de suministros para desastres naturales como un generador, baterías o lonas, esta semana sin impuestos a la venta es buena oportunidad para prepararse.
Para aquellos que necesitan abastecerse de suministros para desastres naturales como un generador, baterías o lonas, esta semana sin impuestos a la venta es buena oportunidad para prepararse. Especial para el Miami Herald

Comienza la temporada de huracanes 2019 este 1ro. de junio y usted siente que no está preparado para afrontar el azote de un ciclón. Entonces, llegó la hora de tomar acción y salir de compras para abastecerse de suministros indispensables.

El Estado de Florida lo motiva a hacerlo con la promesa, que entra en vigor este viernes, de ahorrar algún dinero gracias a un alivio de impuesto a las ventas en los artículos para huracanes.


La exención fiscal de los suministros para lidiar con una tormenta, que forma parte de un paquete de $121 millones en rebajas impositivas a los ciudadanos, aprobadas por la Legislatura de la Florida, se mantendrá vigente hasta el 6 de junio.

El restorante italiano Café Prima Pasta cerraró por Irma a partir del jueves.


De acuerdo con el Departamento de Hacienda de Florida, los artículos exentos del impuesto sobre las ventas durante este período son:

Paquetes de hielo reusables (cold packs) por $10 o menos

Linternas, velas y otras fuentes de luz portátil valoradas en $20 o menos

Contenedores de gas o combustible diesel con un precio máximo de $25

Paquetes de pilas o baterías Tipo AAA, AA, C, D, 6 voltios y 9 voltios por un máximo de $30


En temporada de huracanes, tome estas precauciones para evitar contratiempos en su proceso de inmigración.

Hieleras y heladeras para almacenar alimentos de hasta $30

Radios portátiles y receptores de dos vías con precio de $50 o menos

Lonas, otras láminas impermeables, anclajes o amarres, también hasta un máximo de $50

Generadores portátiles de hasta $750 para suministrar luz, comunicaciones o conservar alimentos

Posteriormente, la Florida tendrá otro periodo exento de impuestos sobre las ventas con el regreso a clases, entre el 2 y el 6 de agosto.

Se aplicará a los artículos escolares, incluyendo ropa, zapatos y bolsos que cuesten $60 o menos, y computadoras u accesorios informáticos por un valor menor de $1,000 cada uno.

Leer más: Aprenda inglés gratis por la internet. Agencias del gobierno le facilitan la tarea

Artículos relacionados el Nuevo Herald

Daniel Shoer Roth es un galardonado autor, biógrafo y periodista con 20 años en la plantilla de el Nuevo Herald, donde se ha desempeñado como reportero, columnista de noticias y actual coordinador de AccesoMiami.com, una guía sobre todo lo que necesitas saber sobre Miami, asuntos legales e inmigración.

  Comentarios