Cartas

Temas domados

Mark Zuckerberg ha tenido dificultades para explicar por qué Facebook permite en su plataforma información controversial como la negación del Holocausto.
Mark Zuckerberg ha tenido dificultades para explicar por qué Facebook permite en su plataforma información controversial como la negación del Holocausto. AP

Bajo el titulo La Internet no es ‘un potro que necesita ser domado’ ha sido publicado (edición del 2 de noviembre) un artículo del Sr. Alejandro Ríos, en el cual está tratando diferentes temas y en una mezcla de diferentes casos, saca la conclusión del titulo de su artículo.

Cuando se trata del Holocausto donde sistemáticamente han asesinado a seis millones de personas de diferentes edades, condiciones y nacionalidades, en memoria de ellos no se debería usar esta tragedia como un caso más.

“Puestos en un balanza los beneficios de las nuevas maneras de mantenernos comunicarnos y sus desventajas, me inclino a pensar por los aciertos. Será que conocí los efectos de una dictadura en carne propia y me resisto a creer que la Internet es un ‘potro que necesita ser domado’ por censuras y otras maneras de opresión”, escribió el autor.

Según el periodista se debe abrir las páginas de prensa libre a toda clase de odios, de actos de violencia, de discriminaciones y abrir quizás los campos de concentración.

José Weiss

Bal Harbour

  Comentarios