Especiales

Sur de la Florida

¿Qué hacer si tengo una queja sobre mi condominio?

Tras la reciente serie de el Nuevo Herald y Univisión 23, Condos de Pesadilla, que expuso irregularidades en las elecciones y procesos de licitación para otorgar contratos millonarios en condominios del condado Miami-Dade, decenas de personas sedientas de información relacionada al tema han contactado estos medios.

Sur de la Florida

EXCLUSIVA-Propietarios de condos de Miami confundidos por monitora electoral

Desde el 2010, el DBPR dejó de asignar a Mónica Hidalgo como monitora de elecciones en condominios, tras acusarla de “ignorar de manera flagrante” las instrucciones que le prohibían la delegación de responsabilidades, por mentir sobre su presencia en una reunión y otras irregularidades. En una carta fechada el 31 de marzo del 2010, la entonces defensora estatal de condominios, Colleen Donahue, concluyó: ¨Sus acciones, falta de juicio, y desinterés por el deber ... han socavado la confianza que se le ha otorgado y afectan negativamente el programa de monitores administrado por esta oficina. Su carnet de monitora fue revocado”.

Lecciones de idioma español con el profesor Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro, en una de sus alocuciones televisadas propuso modificar el concepto de adolescente. Acostumbrados a sus metidas de pata, los jóvenes venezolanos hicieron estallar las redes sociales con otras ingeniosas propuestas de
Video: Televisión venezolana - Imágenes: Thinkstock Edición: Mario Mateo