NBA

LeBron James recibe una oferta que no puede rechazar

LeBron James reflects on playing Dwyane Wade in Miami

Cleveland Cavaliers forward LeBron James talks to the media about the possibility of playing on the same court as Miami Heat guard Dwayne Wade for the last time after the Heat defeated the Cavaliers at the AmericanAirlines Arena in Miami on March
Up Next
Cleveland Cavaliers forward LeBron James talks to the media about the possibility of playing on the same court as Miami Heat guard Dwayne Wade for the last time after the Heat defeated the Cavaliers at the AmericanAirlines Arena in Miami on March

Aunque no gane el premio de Jugador más Valioso (MVP), no hay dudas de que LeBron James es el mejor jugador de los últimos tiempos, pero además tiene algo que lo hace más mediático.

Por alguna razón no tiene todo el respeto se merece y algunos no le quieren; sin embargo. otros quieren tenerlo en su equipo.

Resulta que el pasado verano decidió abandonar los Cavaliers y marcharse a los Lakers, en un movimiento que tuvo más que ver con negocio que con el juego, ya que sabía de sobra de que con ellos, al menos el primer año, no iba a triunfar.


En efecto, James no solo rompió su racha de ocho Finales consecutivas, sino que se quedó fuera de los playoffs de la NBA por primera vez desde la campaña 2004-05.

Los Lakers fueron un equipo disfuncional con una mezcla de jóvenes con talento y mercenarios traídos desde todos las latitudes. Esa mezcla explosiva estalló tan fuerte que sacó por la puerta trasera a su presidente Magic Johnson y a su entrenador Luke Walton.


Por lo que HORA ha empezado el casting para buscar alguien dispuesto que quiera dirigir a King James y su banda.

Así que mientras LeBron inmerso en el análisis de los posibles candidatos, durante sus vacaciones anticipadas, recibió una inusual invitación en directo este domingo durante la trasmisión de los partidos de postemporada.

El exjugador de la NBA y comentarista de TNT Charles Barkley le propuso que se uniera a ellos en el estudio como el quinto comentarista.

“LeBron James, entra en el estudio. No tienes nada que hacer “, dijo Barkley. “Sé que tienes que elegir un entrenador en jefe y un gerente general. Solo ponlo a fuego lento”.

LeBron respondió vía Twitter este 15 de abril.

“Sir Charles, en realidad tengo una tonelada en marcha, pero puedo aceptar su oferta. Veremos. # KingInStudio, más un emoji de una corona y un micrófono de estudio”, escribió LeBron.

Sería muy interesante que James comentara estos partidos, ya que es un estudioso del juego y conoce perfectamente a los equipos y a los jugadores, después de enfrentarlos, por lo que el análisis subiría el nivel.

Igualmente es una oferta que no puede rechazar ya que a él le encanta ser escuchado, es una magnífica plataforma para que su voz tenga un mayor alcance y no tiene nada que perder. A su vez el programa aumentaría la audiencia, pues muchas más personas lo verían para escuchar las opiniones de James y las bromas que le gastaría Barkley.

Lo único que puede impedirlo es que LeBron después de caer eliminado ha procurado estar ocupado, ahora que está cerca de Hollywood, trabaja en una película animada, así como en varios temas sociales, negocios y sobre todo en el reclutamiento del coach y de jugadores.

Aunque muchos de ellos ni siquiera han querido participar en la película y al parecer le costará traer a otra estrella, además de Anthony Davis. No parece que los agentes libres Kevin Durant, Kawhi Leonard, Klay Thompson, Kyrie Irving quieran reunirse con él en los Lakers, después de que Paul George renunciarse a jugar en el equipo de Los Ángeles el pasado verano.

Ese rechazo se lo ha ganado. En la cancha es un fenómeno, pero quiere hacer todo y les deja tirado a las primeras de cambio, no conoce el significado de la palabra lealtad.

Ahora está metido en un buen problema. Sin Magic, a LeBron le costará mucho más encontrar jugadores que le ayuden a ganar y así alcanzar su objetivo oculto de ser el mejor de todos los tiempos.

Así que lo mejor que puede hacer por ahora es formar parte del quinteto de TNT.

Pedro González es un experimentado reportero que hace 15 años cubre al Heat de Miami, la NBA, el Open de Miami, el judo y todo el fútbol, tanto local como internacional.


  Comentarios