NBA

Bombazo: LeBron James se queda sin su hombre grande

Lakers fans freak out when they get LeBron James’ attention

A group of Los Angeles Lakers fans tried desperately to get LeBron James' attention. They're all overcome with joy when they finally succeed.
Up Next
A group of Los Angeles Lakers fans tried desperately to get LeBron James' attention. They're all overcome with joy when they finally succeed.

LeBron James esperaba tener un gran temporada y discutir el título de la NBA, para ello se rodeó de grandes jugadores, pero este jueves ha sufrido un fuerte varapalo al conocer que unos de sus pilares estará fuera al menos media temporada.

Se trata de su centro titular DeMarcus Cousins, quien después de romperse el Talón de Aquiles hace dos años con los Pelicans, y de lesionarse los cuádriceps en los pasados playoffs con los Warriors, se ha lesionado ahora la rodilla.

Todo ocurrió en una sesión privada de entrenamiento en Las Vegas el pasado lunes y no parecía que fuese algo grave, pero luego se ha informado que parece ser un desgarro del ligamento anterior cruzado de la rodilla, una lesión que tarda al menos seis meses en sanar.


Cousins firmó este verano un contrato por una temporada y $3.5 millones para ayudar a James a conquistar el anillo.

La grave lesión en la rodilla fue reportada por ESPN y se espera la confirmación de los Lakers cuando este jueves el centro se someta a más exámenes en Los Ángeles.

El cuatro veces All-Star, quien promedia 21.2 puntos y 10.9 rebotes durante sus nueve temporadas en la NBA, abandonó la cancha este 12 de agosto tras golpearse las rodillas con otro jugador.

LeBron ha organizado entrenamientos para los Lakers precisamente en Las Vegas para todos los jugadores de los Lakers el 22 y 26 de septiembre antes de comenzar el campo de entrenamiento el 28 de septiembre.


Los Lakers están programados para jugar contra los Clippers en la apertura de la temporada regular de la NBA el 22 de octubre y seguro Cousins no estará. La incógnita es si podrá decir presente en algún momento de esta temporada.

Pedro González es un experimentado reportero que hace 15 años cubre al Heat de Miami, la NBA, el Open de Miami, el judo y todo el fútbol, tanto local como internacional.
  Comentarios