Entretenimiento

Poncho de Anda y Clarissa Molina se unen por primera vez en ‘La gran sorpresa’

‘La gran sorpresa’ llega a Univisión

El reality show 'La gran sorpresa' saldrá al aire por UniMás a partir del viernes 11 de enero de 2019 a las 8 p.m.
Up Next
El reality show 'La gran sorpresa' saldrá al aire por UniMás a partir del viernes 11 de enero de 2019 a las 8 p.m.

En un crucero cualquier cosa agradable puede suceder. Es una de las conclusiones a las que llegarán los televidentes que sintonicen La gran sorpresa, el reality show de UniMás que saldrá al aire por UniMás a partir del viernes 11 de enero a las 8 p.m.

Al igual que en la primera temporada el espacio estará conducido por Poncho de Anda, quien acompañará a los pasajeros a bordo de tres cruceros de Carnival Corporation.

Durante la travesía se reunificarán varias familias separadas por múltiples motivos y a la vez se harán realidad los sueños de muchas personas que fueron víctimas de políticas migratorias, enfermedades, desastres naturales, desavenencias personales y otras causas.

“Esta nueva temporada viene con algunos cambios. Si en la anterior yo permanecía dentro del barco todo el tiempo, ahora acompaño a las familias en sus recorridos por Ketchikan, Alaska; San Juan, Puerto Rico, Barcelona, Monte Carlo y otras ciudades donde se produjeron muchas sorpresas”, explicó De Anda a el Nuevo Herald. “Otro cambio importante es la incorporación de Clarissa Molina, de El Gordo y La Flaca, que comparte conmigo la conducción del programa.

Al referirse a su colega, el presentador destacó “su chispa especial” para saltar todos los obstáculos que se presentaron durante los seis meses de grabaciones. Luego confesó que tanto ella como él son muy sentimentales.

Poncho, Clarisa y familia .jpg
Poncho de Anda y Clarissa Molina junto a la enfermera puertorriqueña Amneris López y su familia. Cortesía de Univisión



En cuanto al primer episodio, el comunicador mexicano anticipó que presenta a Amneris López, una enfermera puertorriqueña especializada en oncología pediátrica, que tras perderlo todo durante huracán María, decidió mudarse a Tennessee con su esposo y su hijo. Pero sus limitaciones económicas y la barrera del idioma le impidieron obtener su licencia para ejercer su carrera en su comunidad de adopciؚón. La historia tendrá su feliz en alta mar.

“Amneris tiene una humildad muy hermosa, Me impresionó su modestia. Cuando subió al crucero dijo que no era merecedora de todo lo que estaba pasando alredor de ella después de recibir la sorpresa”, recordó De Anda, cuya trayectoria incluye Despierta América, Dale con ganas, Premios Billboard a la Música Latina, el certamen Miss Universo y la serie serie online Tec+Humana, sobre los innovadores hispanos en el mundo tecnológico, entre otros trabajos.


“El programa combina el factor emocional con el aspiracional ya que está cargado de situaciones inesperadas que involucran los sentimientos. Al mismo tiempo, sus mejores momentos ocurren en lugares increíbles que a cualquiera le gustaría visitar”, señaló el comunicador.

Por su parte, Clarissa Molina, agregó que “la gente siempre busca identificarse con historias positivas que le hagan creer que sí se puede y eso lo ofrece La gran sorpresa”.


La presentadora dominicana se dio conocer tras ganar el popular reality show Nuestra Belleza Latina VIP, en el 2016. Además de su labor en El Gordo y La Flaca, sobresale su participación en la película Qué león, junto al cantante de música urbana Ozuna.

“El programa enfatiza en la importancia de tener la familia unida y en que los buenos momentos permanecerán en nuestros mientas estemos vivos”, concluyó De Anda.

‘La gran sorpresa” se transmitirá los viernes a las 8 p.m. por UniMás. Se repetirá los domingos a las 5 p.m. por Univisión.

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo; 305-376-2116

Arturo Arias-Polo cubre teatro, televisión, música popular y cine, entre otros temas relacionados con la vida cultural de Miami. Es graduado de la Universidad de la Habana.


  Comentarios