Cuidado Medico

Cuidado Medico

Médicos y Hospitales líderes en Miami

Miami no solo es el lugar ideal para vacacionar, invertir en bienes raíces o generar negocios, también se ha convertido en uno de los centros de turismo médico internacional más solicitados por los lationamericanos debido a su alta calidad en profesionales e innovación en equipos médicos.

Cuidado Medico

Las 8 apps para la salud más populares

Existen diversas aplicaciones y herramientas virtuales que lo ayudarán en la tarea de monitorear su salud, a documentarse sobre diferentes enfermedades o recomendaciones para que pueda llevar una vida más saludable y velar por su bienestar, desde su teléfono móvil.

Cuidado Medico

Cómo cubrir tus gastos médicos en EEUU

En los últimos años Miami se ha convertido en el hogar de expatriados y extranjeros que vienen por trabajo, estudio o a comenzar una nueva vida con sus familias. En cualquiera de los casos, todos los extranjeros deben cerciorarse de estar cubiertos por un seguro médico en caso de enfermedad o emergencia.

Asuntos Legales

Distintos tipos de visa y sus requisitos

Cuando se desea establecer un negocio en el Condado de Miami-Dade existen varias opciones. Por ejemplo, un nuevo negocio podría estructurarse como un compañía de Florida, una subsidiaria de otra organización o como un Limited Liability Company, dependiendo de las características financieras o tributarias.

Bienes raíces

Encuentre su próxima casa en Miami

Les ayudamos a encontrar la mejor casa o apartamento para vivir en la ciudad de Miami y sus alrededores. Solo tienen que usar nuestro buscador y colocar las características del hogar que están buscando.

Videos

Valeroso cliente ataca a asaltante de un Starbucks

Cregg Jerri, de 58 años, arriesgó su vida para impedir que Ryan Michael Florez, de 30, asaltara un Starbucks en Fresno, California, armado con un cuchillo. El valeroso cliente golpeó al asaltante, quien se vio obligado a huir y fue arrestado poco después.
Fresno Police Department
Valeroso cliente ataca a asaltante de un Starbucks 1:33

Valeroso cliente ataca a asaltante de un Starbucks

Maduro bailando versión de Despacito para la Constituyente 1:38

Maduro bailando versión de Despacito para la Constituyente

Herido y en el hospital, el violinista de las protestas de Venezuela sigue tocando 0:32

Herido y en el hospital, el violinista de las protestas de Venezuela sigue tocando

Techo de una vivienda del sur de Florida colapsa ante fuertes lluvias 0:07

Techo de una vivienda del sur de Florida colapsa ante fuertes lluvias