NBA

Ya se sabe cuando viene LeBron, pero no cuando regresa Wade

Dwyane Wade, del Heat, le pone un tapón a LeBron James, de los Cavaliers, el 27 de marzo del 2018 en el American Airlines Arena.
Dwyane Wade, del Heat, le pone un tapón a LeBron James, de los Cavaliers, el 27 de marzo del 2018 en el American Airlines Arena. ctrainor@miamiherald.com

El Heat ya puede circular alguna fechas en su almanaque después de conocer este viernes todo el calendario de 82 juegos para la temporada 2018-2019 de la NBA, que se desarrollará desde el 17 de octubre del 2018 hasta el 10 de abril del 2019.

Por ejemplo podrá señalar el 18 de noviembre (6 p.m.) cuando reciba a LeBron James y sus Lakers en el American Airlines Arena, también el 27 de febrero (7:30 p.m.), cuando los Warriors visiten Miami.

También se espera con entusiasmo los partidos revanchas contras los Sixers, después de disputar ante ellos la primera ronda de los pasados playoffs. Los 76ers visitarán el AAA dos veces, el 12 de noviembre (7:30 p.m.) y el 9 de abril (7:30 p.m.).


El Heat jugará los 76ers, los Bulls, los Pacers y los Knicks solo tres veces. Miami visitará Filadelfia e Indiana una vez, y recibirá una vez a los equipos de Nueva York y Chicago. Contra el resto de los equipos de la Conferencia Este jugará cuatro veces, dos fuera y dos en casa.

El 21 de enero, Día de Martin Luther King, el quinteto de la Capital del Sol se enfrentará a los Celtics en un encuentro que se verá en todo el país.


El Heat realizará otras 10 apariciones en televisión nacional (TNT, ESPN, NBATV), mientras que FOX Sports Sun, el exclusivo socio de televisión regional de Heat, transmitirá los otros 79 encuentros. Radio Mambí (710 AM) o Mix 98.3 FM transmitirán todos los juegos en español.

El quinteto de Miami jugará el primero de sus 41 encuentros en la carretera el día inaugural el 17 de octubre en Orlando y el primero los 41 en casa el 20 de octubre ante los Hornets en el AAA.

En el calendario de este año se jugarán 41 partidos los fines de semana, 20 en Miami: siete el viernes, ocho el sábado y cinco el domingo. La estadía en casa más larga de Heat será de cinco juegos del 8 al 17 de marzo. El viaje más largo de Miami es un tramo de seis juegos del 7 al 16 de diciembre.


El quinteto de la Capital del Sol jugará 12 juegos en días consecutivos. Su mayor cantidad de juegos fuera será en mes de enero y mayor cantidad en casa será en marzo.

Para comprar boletos de temporada puede visitar la web HEATSeasonTickets.com.

También lo pueden adquirir contactando por email: seasons@heat.com o llamando por teléfono al 786-777-HOOP.

Con los Cavaliers LeBron no pudo ganarle al Heat tras su regreso. Veremos si lo consigue con los Lakers, aunque primero tendrá que visitar Cleveland el 21 de noviembre.

Lo curioso es que se sabe cuando es que viene LeBron, pero aún no hay noticias del regreso al Heat de Dwyane Wade, quien se encuentra en medio del mundial juvenil que finaliza este domingo. Así que es muy posible que la próxima semana revele su futuro, pero en realidad no se sabe.

Siga a Pedro González en Twitter: @PedroJulio59

  Comentarios