NBA

Wade sueña lo mismo que LeBron y felicita a Haslem y a Allen

Dwyane Wade (izq.) y Udonis Haslem conversan en el primer cuarto del partido ante los Lakers, celebrado el 1ro de marzo de 2018 en Miami.
Dwyane Wade (izq.) y Udonis Haslem conversan en el primer cuarto del partido ante los Lakers, celebrado el 1ro de marzo de 2018 en Miami. dsantiago@miamiherald.com

Mientras toda la Nación del Heat espera su retorno, Dwyane Wade sigue pensándose lo de jugar una temporada más con la camiseta del quinteto de Miami. Sin embargo, hay varios indicios de que eso muy pronto va a ocurrir y las redes sociales son prueba de ello.

Una cosa es cierta Wade destila basquetbol por sus poros, tanto que ha jugado en California y recientemente en Nueva York un uno contra uno y no solo estaba feliz, sino que mostró muy buena forma, como si el campo de entrenamiento estuviera listo para hablar con él.

Nada parecido a un hombre que se quiere retirar.

Más que las filtraciones y los comentarios de reconocidos periodistas son los hechos lo que le delatan y sobre todo porque él sabe muy bien que una leyenda no se puede ir así.

Su compañero de viaje Udonis Haslem regresó hace muy poco para jugar su temporada número 16 y declaró que está haciendo lo posible porque también Wade vuelva.

“’Mi mentalidad siempre ha sido que lo terminemos juntos’, dijo Haslem. ‘Quiero que hagamos una temporada completa juntos. Quiero que lo experimentemos eso juntos”.

Este lunes D-Wade puso en su cuenta de Twitter @Dwyane Wade un mensaje a Haslem, con quien le une una gran amistad.

¡Felicidades a mi hermano @ThisIsUD en la temporada número 16! ¡Eres la persona más desinteresada que he conocido!, escribió Wade.

El mensaje de Wade tuvo una reacción en cadena, tanto de jugadores del Heat como de sus fanáticos, pidiéndole que regrese pronto.

No fue lo único que hizo el bueno de Dwyane en las redes sociales el lunes sino que reveló sin querer que hasta sueña lo mismo que su otro amigo LeBron James.

“Es gracioso porque me desperté diciéndome @ AaronRodgers12 eres increíblemente bueno en el footballl, pero señor, ¿por qué a mis Bears todo el tiempo?, su en su cuenta @Dwyane Wade.


Mientras que increíblemente LeBron colgaba prácticamente lo mismo en la suya @KingJames.

“Me desperté esta mañana diciéndome @ AaronRodgers12 ¡ERES INCREÍBLEMENTE BUENO en Football mi amigo! ¡Uno de los más Grandres! Gracias”, expresó James.

Al igual que ellos en la NBA, Rogers en la NFL es un seguro Salón de la Fama y este domingo llevó a sus Packers a un triunfo ante los Bears.

Aunque el que ya pertenece al Salón de la Fama es Ray Allen, quien con su famoso triple en el Juego 6 ante los Spurs llevó al Heat a conquistar el campeonato en el 2013.


Y Wade tampoco quiso quedarse sin mostrarle sus respetos por ser exaltado al Salón de la Fama (HOF por sus siglas en inglés) utilizando las redes sociales el 7 de septiembre.

“Jugué con muchos grandes jugadores en mi carrera en la NBA, pero uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos es el señor Ray Allen. Felicidades por conseguir esa chaqueta de HOF mi hermano. ¡Bien merecido! P.S gracias de nuevo por anotar ese 3 desde la esquina !!!, escribió Wade.

Está claro que Wade tiene una vida fuera del basquetbol, pero como el mismo dice eso “puede esperar”, con 36 años tiene toda una vida por delante.


No va a hacer mucho mejor al Heat en la cancha, pero sí en el global. Los muchachos igual pueden esperar porque no siempre se tiene el privilegio de jugar con un Salón de la Fama a su lado. Wade, si regresa como se espera, no va a venir a hacer un tour de despedida, sino que va a venir a ganar.

Dwyane a lo largo de su carrera ha callado muchas bocas y tiene trabajo pendiente: callar algunas más.

Siga a Pedro González en Twitter: @PedroJulio59

El Miami Heat llevó a cabo audiciones para su equipo de danza para adultos mayores, HEAT Golden Oldies.

  Comentarios