Noticias

El Noticierito: Extradición de Hugo Carvajal, Hallazgo en el recto de hombre y más

¡Hola! Bienvenidos a otra edición de El Noticierito, que se llama así porque es chiquito. Estos son los titulares principales del jueves.

Un hombre secuestró a una mujer de un restaurante de comida rápida de West Kendall el miércoles por la noche, mientras los empleados miraban lo que ocurría sin poder hacer nada. La policía está buscando al hombre de la raza blanca, que tiene entre 25 y 30 años. Se cree que conduce un Chrysler 300 negro.

Un hombre de Miami llegó al Kendall Regional Medical Center quejándose de dolores abdominales. Cuando los médicos le hicieron una tomografía computarizada para saber qué tenía, le encontraron un destornillador de ocho pulgadas en el recto.

La Justicia española autorizó hoy la extradición a Estados Unidos, por delitos de narcotráfico, del ex general venezolano Hugo Armando Carvajal, que fue jefe de la contrainteligencia de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. La Fiscalía recurrió esta primera decisión y el pleno de la Audiencia decidió aceptar la extradición.

Gloria Estefan fue nominada esta semana para recibir un lugar en el prestigioso Salón de la Fama de los Compositores (Songwriter’s Hall of Fame en inglés). Su esposo dijo a el Nuevo Herald que esta nominación es simbólica porque Gloria Estefan sería la primera mujer latina incorporada al Salón. Solo 31 de 439 compositores que han sido incorporados al Salón han sido mujeres,

Los fans de J Balvin están preocupados por la reciente delgadez del cantante colombiano, que tenía una talla atlética y musculosa y ahora se ve en las fotografías prácticamente consumido. Balvin afirmó en sus redes que su aspecto tiene que ver con una situación que viven muchas personas en silencio, los problemas de salud mental.

Visita nuestro canal de Youtube y suscríbete para ver más Noticieritos. Síguenos en Facebook, Twitter y Whatsapp al 305-496-4199

  Comentarios